Martes, 17 de Septiembre de 2019 | 12:07

Homenaje de Rasti a los héroes de Malvinas

El empresa busca que esta obra-homenaje, despierte la curiosidad de los chicos por conocer más la historia de nuestras Islas Malvinas y valoren el coraje de nuestros HEROES.

En el marco de la conmemoración del día del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano en el conflicto armado de las Islas Malvinas, Juguetes Rasti donó al Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur la maqueta-homenaje “Héroes de Malvinas” compuesto por la silueta de las islas de 2 metros de largo y una réplica del Crucero ARA General Belgrano surcando los mares del sur.


Para su construcción total se utilizaron más de 18.000 piezas Rasti e hicieron falta 740 horas de trabajo para construirla.

 


En el acto estuvieron presente representantes de la vice-presidente, Gabriela Michetti, el Director del Museo Ing. Gustavo Álvarez Rodriguez, los marinos que participaron del rescate a los sobrevivientes del hundimiento, Fernando Santos (Tripulante del buque hospital ARA Bahía Paraíso) y César Ferreira (Tripulante del ARA Gurruchaga) y Adrián Dueñas, fundador e integrante de grupo de entusiastas de la marca, "República Rasti" por ser el constructor de la maqueta a escala del crucero.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Promoción de la eliminación de restos

Promoción de la eliminación de restos
COMENTAR
COMPARTIR

Durante la 10º Conferencia de Rescate Marítimo y Respuesta a los Accidentes que se llevó a cabo los días 11 y 12 de septiembre,  la OMI continua se trabajo para promover la ratificación del Tratado Intenacional que cubre la remoción de restos de naufragios.

COMERCIO EXTERIOR | 16.08.2019

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?
COMENTAR
COMPARTIR

La guerra comercial ha atraído una mayor atención al comercio de soja entre los EE. UU y China con 2019 ofreciendo narrativas conflictivas. Por un lado, las exportaciones de soja a China en los primeros seis meses de 2019 aumentaron un 10,9% en comparación con el primer semestre de 2018, mientras que por otro lado, las exportaciones a China en la campaña comercial 2018/2019 disminuyeron un 68,7%.

NOTICIAS BREVES

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA
COMENTAR
COMPARTIR

La Cámara Naviera Argentina (CNA) comunicó oficialmente su desvinculación de la  Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA). El motivo es argüido es una discrepancia puntual relacionada con la postura y timing institucional, ante los efectos producidos por el Decreto Nº 566/2019 referido a Hidrocarburos.

AGENDA