Lunes, 17 de Junio de 2024 | 08:21
AGENDA 06.05.2019

12/05 9° edición de la Semana Gastronómica Rosario

Del 12 al 19 de mayo se encenderán nuevamente las hornallas para la Semana Gastronómica Rosario (SGR), que en su novena edición volverá a ofrecer una agenda repleta de actividades y excursiones temáticas para todos los gustos. Al mismo tiempo habrá menús promocionales en más de 80 bares y restaurantes.
 

Como todos los años, las actividades serán gratuitas y tendrán lugar en múltiples sedes. Se prevén disertaciones, clases magistrales, degustaciones y catas, propuestas especiales para niños, clases de coctelería, clases de alimentación saludable, una intervención gastronómica en pleno centro rosarino y la participación de reconocidos referentes de la gastronomía local y nacional.

 


Las excursiones, con un costo mínimo por transporte, propondrán paseos temáticos guiados para recorrer la oferta gastronómica de la ciudad desde una mirada distinta. Habrá circuitos centrados en heladerías, pizzerías, cafés, aperitivos, bodegones, visita a la bodega BordeRío, fábricas de cerveza artesanal, wine tour por vinotecas y visitas al Mercado de Productores.

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

AGENDA