Viernes, 19 de Julio de 2024 | 22:29
AGENDA 11.04.2019

13/05 “VINEXPO BORDEAUX 2019”

Vinexpo Bordeaux se ha convertido en una exposición clave para la industria del vino y las bebidas espirituosas.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y Wines of Argentina convocan a empresas argentinas a participar en la feria “VINEXPO BORDEAUX 2019” que se llevará a cabo en la ciudad de Burdeos, Francia del 13 al 16 de mayo de 2019.

Establecida en 1981 y celebrada cada dos años, Vinexpo Bordeaux se ha convertido en una exposición clave para la industria del vino y las bebidas espirituosas: es una vidriera para productos de todo el mundo.

Este evento -catalizador para el comercio-, reúne a expositores y compradores de todo el mundo en el corazón de esta región vitivinícola de renombre mundial. Además de la exposición, Vinexpo Bordeaux es un foro importante para el debate, el pensamiento avanzado y la innovación.

Es un evento fundamental para construir su futuro, establecer su estrategia de desarrollo, trabajar a largo plazo, explorar, firmar nuevos contratos y lanzar nuevos productos.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de aproximadamente 150 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector vitivinícola.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.

AGENDA