Viernes, 19 de Julio de 2024 | 21:00
AGENDA 11.04.2019

19/05 “INTERNATIONAL CONTEMPORARY FURNITURE FAIR - ICFF New York 2019”

Se trata de una de las ferias más prestigiosas de Estados Unidos dentro del sector de diseño de interior y la más importante del área de Nueva York.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “INTERNATIONAL CONTEMPORARY FURNITURE FAIR - ICFF New York 2019”, que se realizará del 19 al 22 de Mayo de 2019 en el recinto ferial Jacob K. Javits Convention Center, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.


Su objetivo es mostrar las novedades en el diseño de los sectores de interiorismo, de diseño contemporáneo y alta gama. En 2018 celebró su 30ª edición donde asistieron alrededor 38,000 personas entre los que se encuentran retailers de lujo, diseñadores, desarrolladores y arquitectos, estuvieron representados 64 países y hubo 900 expositores.

La participación en esta feria le permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.


En esta edición, las empresas argentinas contarán con un stand pre-equipado estándar individual de 9 mt2, para exhibir los productos correspondientes a los siguientes rubros: mobiliarios de interior de diseño; mobiliario infantil y juvenil, objetos de decoración de diseño contemporáneo; accesorios y complementos de decoración para el hogar; confecciones textiles; iluminación de diseño.


 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.

AGENDA