Martes, 26 de Mayo de 2020 | 15:13

Alerta a propietarios de autos Audi A3 Sedan y 4x4 Ram 1500 y Ram 2500

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor difundió alertas presentadas por las empresas Volkswagen Argentina S.A. y FCA Automobiles Argentina S.A.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, difundió alertas presentadas por las empresas Volkswagen Argentina S.A. y FCA Automobiles Argentina S.A. por fallas en vehículos de su fabricación.

 

Falla en 149 unidades Audi A3 Sedan

En los vehículos Audi A3 Sedan comprendidos entre los números de serie de chasis WUA*8V1068427 a WUA***8V**1907847, modelo 2018, se detectó una divergencia en el proceso de fabricación del apoyacabeza de la plaza central trasera. Esto podría tener como consecuencia que en la plaza central del banco trasero haya montado un apoya cabeza con una función de protección limitada en caso de accidente.

 

Falla en 116 unidades Ram 1500 Laramie Crew Cab 4x4 y Ram 2500 Laramie Crew Cab 4x4

En los vehículos Ram modelo 1500 Laramie Crew Cab 4x4 y Ram 2500 Laramie Crew Cab 4x4 se detectó la posibilidad de que hayan sido fabricados con una pestaña limitadora del actuador del portón trasero, dentro del ensamble del control del actuador de bloqueo eléctrico, que puede fracturarse. Esto permitiría que el soporte de control de la barra de bloqueo se desplace y libere los pestillos del portón trasero, lo que podría ocasionar la apertura inadvertida en cualquier momento de este.

 

Qué deben hacer los propietarios

Quienes posean estas unidades pueden dirigirse a cualquier concesionario de la Red Audi o contactarse con el departamento de Atención al Cliente (0800-888-2834, de lunes a viernes de 9 a 18 hs) para la revisión y eventual sustitución gratuita del apoyacabeza central trasero.

 

Quienes posean estas unidades deben solicitar un turno con un Concesionario Chrysler-Dodge-Jeep-Ram de la Red Oficial para la verificación y eventual intervención gratuita. Más información: Centro de Atención al Cliente Chrysler-Dodge-Jeep-Ram (0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18 hs.).

Consultas y reclamos de Defensa del Consumidor Argentina:
Línea gratuita de orientación al consumidor: 0800-666-1518, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
 

Defensa del Consumidor en Twitter: @DNDConsumidor
 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

NOVEDADES | 19.05.2020

Efectos psicológicos del aislamiento y trabajo virtual

Efectos psicológicos del aislamiento y trabajo virtual
COMENTAR
COMPARTIR

Las crisis, las guerras, los desastres y las epidemias han sido aceleradores o detonantes de cambios en actividades humanas como el trabajo. Actualmente, el brote de COVID-19 constituye un desafío de salud global y requiere de una reacomodación en cada ambiente en particular, incluyendo el contexto laboral.

Jan De Nul fue elegida para realizar el mantenimiento del Puerto de San Pedro.

Jan De Nul fue elegida para realizar el mantenimiento del Puerto de San Pedro.
COMENTAR
COMPARTIR

La empresa Jan de Nul, líder mundial en obras de ingeniería portuaria y marítima, logró la adjudicación del dragado y mantenimiento del Puerto de San Pedro, luego de haber participado de un proceso de licitación que culminó el pasado 4 de mayo. La ejecución de esta nueva obra consiste en la nivelación en los 9.20 metros necesarios para garantizar la operatoria portuaria.

Y por si fuera poco… volvemos al papel !

Y por si fuera poco… volvemos al papel !
COMENTAR
COMPARTIR

La digitalización de los trámites con la posibilidad de realizarlos a distancia –TAD-, implementada por el ex presidente Mauricio Macri, fue sin lugar a dudas uno de los grandes éxitos de su gestión y seguramente la historia la recuerde como la reestructuración estatal más importante que tuvo la argentina en las últimas décadas.

MEDIO AMBIENTE | 20.04.2020

La industria cárnica debe adaptarse rápidamente al cambio climático si no quiere enfrentarse a la ruina

La industria cárnica debe adaptarse rápidamente al cambio climático si no quiere enfrentarse a la ruina
COMENTAR
COMPARTIR

Un informe recientemente publicado por FAIRR,la fundación de Jeremy Coller- la red de inversores colaborativa que crea conciencia sobre los riesgos y las oportunidades materiales ESG, (criterios ambientales, sociales y de gobierno) causados por la producción animal intensiva, asegura que la industria cárnica mundial deberá adaptarse a los desafíos que plantea el cambio climático y a la creciente demanda de alternativas basadas en vegetales, o se enfrentará a la ruina. El grupo gestiona un fondo de inversiones por 20 billones de dólares en activos.

POLITICA | 16.04.2020

Controles de precios y socialismo

Controles de precios y socialismo
COMENTAR
COMPARTIR

Como hemos afirmado tantas veces el intervencionismo es vicioso en el sentido que, una vez que se comienza con él genera lo que coloquialmente (y para rápida comprensión) puede catalogarse como un "efecto bolo de nieve" similar al que en un alud la hace crecer gradualmente a medida que la nieve va cayendo por la ladera del monte. Pero -a diferencia de la bola de nieve- el intervencionismo puede detenerse, ya que no se trata de un fenómeno natural, sino que de uno provocado por la voluntad deliberada de cierta política económica. Es decir, humano. Cuando el gobierno decide controlar precios estamos frente a una típica medida intervencionista, que origina resultados como el señalado con el precio controlado de la leche en el clásico ejemplo. Luego de controlado el precio de la leche:

NOTICIAS BREVES