Lunes, 22 de Abril de 2024 | 20:52
NOVEDADES 28.05.2019

Alerta a propietarios de autos Audi A3 Sedan y 4x4 Ram 1500 y Ram 2500

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor difundió alertas presentadas por las empresas Volkswagen Argentina S.A. y FCA Automobiles Argentina S.A.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, difundió alertas presentadas por las empresas Volkswagen Argentina S.A. y FCA Automobiles Argentina S.A. por fallas en vehículos de su fabricación.

 

Falla en 149 unidades Audi A3 Sedan

En los vehículos Audi A3 Sedan comprendidos entre los números de serie de chasis WUA*8V1068427 a WUA***8V**1907847, modelo 2018, se detectó una divergencia en el proceso de fabricación del apoyacabeza de la plaza central trasera. Esto podría tener como consecuencia que en la plaza central del banco trasero haya montado un apoya cabeza con una función de protección limitada en caso de accidente.

 

Falla en 116 unidades Ram 1500 Laramie Crew Cab 4x4 y Ram 2500 Laramie Crew Cab 4x4

En los vehículos Ram modelo 1500 Laramie Crew Cab 4x4 y Ram 2500 Laramie Crew Cab 4x4 se detectó la posibilidad de que hayan sido fabricados con una pestaña limitadora del actuador del portón trasero, dentro del ensamble del control del actuador de bloqueo eléctrico, que puede fracturarse. Esto permitiría que el soporte de control de la barra de bloqueo se desplace y libere los pestillos del portón trasero, lo que podría ocasionar la apertura inadvertida en cualquier momento de este.

 

Qué deben hacer los propietarios

Quienes posean estas unidades pueden dirigirse a cualquier concesionario de la Red Audi o contactarse con el departamento de Atención al Cliente (0800-888-2834, de lunes a viernes de 9 a 18 hs) para la revisión y eventual sustitución gratuita del apoyacabeza central trasero.

 

Quienes posean estas unidades deben solicitar un turno con un Concesionario Chrysler-Dodge-Jeep-Ram de la Red Oficial para la verificación y eventual intervención gratuita. Más información: Centro de Atención al Cliente Chrysler-Dodge-Jeep-Ram (0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18 hs.).

Consultas y reclamos de Defensa del Consumidor Argentina:
Línea gratuita de orientación al consumidor: 0800-666-1518, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
 

Defensa del Consumidor en Twitter: @DNDConsumidor
 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

AGENDA