Sábado, 20 de Abril de 2019 | 15:21
Pesca

Prefectura custodia al pesquero surcoreano capturado en el Mar Argentino

El buque se encuentra en el muelle de ultramar del puerto de Comodoro Rivadavia con una custodia permanente de la fuerza. La carga secuestrada ascendería las 300 toneladas de pescado.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina inspecciona y custodia al pesquero "O Yang 77", que fue capturado por la fuerza cuando pescaba ilegalmente dentro de la Zona Económica Exclusiva.

 

Tras arrestarlo, el jueves por la tarde con las redes extendidas y arrastrando pescado dentro de la mencionada Zona de exclusión, el guardacostas GC-24 "Mantilla" lo condujo a Comodoro Rivadavia, acompañado de un avión y un helicóptero de la institución. 

 

Actualmente el pesquero se encuentra en el muelle de ultramar de la mencionada ciudad, con una guardia de seguridad permanente de la Prefectura, que realiza las pericias de rigor e inspecciona el buque para examinar las condiciones de seguridad del buque y continuar con la recolección de pruebas que forman parte de la causa.

 

Cabe destacar que la carga del "O Yang 77" ascendería las 300 toneladas de pescado.

 

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Prefetura Naval Argentina

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 10.04.2019

La OMC analiza topes en las subvenciones a la pesca.

La OMC analiza topes en las subvenciones a la pesca.
COMENTAR
COMPARTIR

Miembros de la OMC examinaron propuestas relativas al establecimiento de topes para las subvenciones a la pesca, así como otros enfoques destinados a limitar la ayuda excesiva al sector de la pesca. Se abordaron cuatro proyectos de texto presentados por cinco miembros.

NOVEDADES | 01.04.2019

Desinformación en Democracia

Desinformación en Democracia
COMENTAR
COMPARTIR

El Centro para América Latina Adrienne Arsht publicó un informe acerca del rol de las falsas noticias y la desinformación, durante el proceso electoral en países de América Latina.

El análisis se titula “Desinformación en Democracia: Fortaleciendo la Resilencia Digital en América Latina”  fue realizado por Roberta Braga, Luiza Bandeira, Donara Barojan, Maria Fernanda Pérez Argüello, y Jose Luis Peñarredonda.

“El liderazgo light en la logística”

“El liderazgo light en la logística”
COMENTAR
COMPARTIR

Especializado en logística de proyectos, gas, minería y energías renovables, Arroyo Welbers hace un repaso por las luces y sombras de la infraestructura relativa a la logística y al sector externo de la economía. El director de la Maestría de Logística del ITBA, dice: “en definitiva, hoy todos estamos pagando costos para no ir a ningún lado”.

NOTICIAS BREVES
AGENDA