Martes, 17 de Septiembre de 2019 | 11:25

La biblioteca flotante más grande del mundo llegará a Puerto Rosario

Mientras están a la espera de la llegada a la Estación Fluvial de Rosario del barco LOGOS HOPE, las autoridades del ENAPRO recibieron a distintas bibliotecas populares del departamento Rosario.

Del encuentro participaron representantes de las bibliotecas de la ciudad y la región, lo cual posibilitó profundizar en los diferentes talleres y actividades, que podrán realizarse durante la estadía del barco en la ciudad.

 

Ángel Elías, presidente del ENAPRO y Nolasco Salazar, Gerente General, dieron a conocer la actualidad del puerto y sus funciones, mientras que Hernán Ruiz, el responsable de relaciones institucionales de la Estación Fluvial, presentó la agenda del flamante barco e invitó a los presentes a visitarlo. Tanto instituciones, como bibliotecas y colegios a fines, tendrán la posibilidad de coordinar y programar previamente una visita a la embarcación.

 

La llegada del barco está prevista para el 31 de mayo. Un buque de grandes dimensiones que porta la librería flotante más grande del mundo, con un millón de libros y cinco mil títulos.

 

El buque estará anclado en la Estación Fluvial hasta el 23 de junio y se podrá recorrer, de martes a domingos, de 10 a 22 horas. Además de recorrer la gran librería, el público asistente podrá tomar un café y también disfrutar de funciones de teatro.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: ENAPRO

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Promoción de la eliminación de restos

Promoción de la eliminación de restos
COMENTAR
COMPARTIR

Durante la 10º Conferencia de Rescate Marítimo y Respuesta a los Accidentes que se llevó a cabo los días 11 y 12 de septiembre,  la OMI continua se trabajo para promover la ratificación del Tratado Intenacional que cubre la remoción de restos de naufragios.

COMERCIO EXTERIOR | 16.08.2019

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?
COMENTAR
COMPARTIR

La guerra comercial ha atraído una mayor atención al comercio de soja entre los EE. UU y China con 2019 ofreciendo narrativas conflictivas. Por un lado, las exportaciones de soja a China en los primeros seis meses de 2019 aumentaron un 10,9% en comparación con el primer semestre de 2018, mientras que por otro lado, las exportaciones a China en la campaña comercial 2018/2019 disminuyeron un 68,7%.

NOTICIAS BREVES

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA
COMENTAR
COMPARTIR

La Cámara Naviera Argentina (CNA) comunicó oficialmente su desvinculación de la  Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA). El motivo es argüido es una discrepancia puntual relacionada con la postura y timing institucional, ante los efectos producidos por el Decreto Nº 566/2019 referido a Hidrocarburos.

AGENDA