Domingo, 05 de Abril de 2020 | 02:52

La biblioteca flotante más grande del mundo llegará a Puerto Rosario

Mientras están a la espera de la llegada a la Estación Fluvial de Rosario del barco LOGOS HOPE, las autoridades del ENAPRO recibieron a distintas bibliotecas populares del departamento Rosario.

Del encuentro participaron representantes de las bibliotecas de la ciudad y la región, lo cual posibilitó profundizar en los diferentes talleres y actividades, que podrán realizarse durante la estadía del barco en la ciudad.

 

Ángel Elías, presidente del ENAPRO y Nolasco Salazar, Gerente General, dieron a conocer la actualidad del puerto y sus funciones, mientras que Hernán Ruiz, el responsable de relaciones institucionales de la Estación Fluvial, presentó la agenda del flamante barco e invitó a los presentes a visitarlo. Tanto instituciones, como bibliotecas y colegios a fines, tendrán la posibilidad de coordinar y programar previamente una visita a la embarcación.

 

La llegada del barco está prevista para el 31 de mayo. Un buque de grandes dimensiones que porta la librería flotante más grande del mundo, con un millón de libros y cinco mil títulos.

 

El buque estará anclado en la Estación Fluvial hasta el 23 de junio y se podrá recorrer, de martes a domingos, de 10 a 22 horas. Además de recorrer la gran librería, el público asistente podrá tomar un café y también disfrutar de funciones de teatro.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: ENAPRO

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

NOVEDADES | 20.03.2020

Trastorno bipolar

Trastorno bipolar
COMENTAR
COMPARTIR

Por Dr. Julián Pessio, Psiquiatra (MN 126916), Coordinador médico de la Clínica de Ansiedad y Trauma, Coordinador de la Clínica de Trastornos del Ánimo.

“Las obras de infraestructura favorecen la agroindustria"

“Las obras de infraestructura favorecen la agroindustria
COMENTAR
COMPARTIR

Jan de Nul, la empresa familiar de origen belga, líder mundial en obras de dragado e infraestructura marítima, estuvo presente en la reciente edición de Expoagro –la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina- explicando la importancia y la estrecha colaboración que existe entre el campo y las obras de infraestructura y dragado. 

MEDIO AMBIENTE | 13.02.2020

Alerta de sequías y altas temperaturas para los próximos meses

Alerta de sequías y altas temperaturas para los próximos meses
COMENTAR
COMPARTIR

El Servicios Meteorológico Nacional anunció para el trimestre de febrero, marzo y abril 2020 una disminución de lluvias, “inferior a la normal” sobre una extensa región, que comprende desde el NOA hacia el sur y este del país. Destacándose una mayor probabilidad en las provincias del NOA, en Cuyo, La Pampa, oeste de Buenos Aires y este de Patagonia.

NOTICIAS BREVES
AGENDA