Lunes, 17 de Junio de 2024 | 07:15
Débora Aramayo Débora Aramayo
Abogada y Profesora en Ciencias Jurídicas. Docente Universitaria de grado y posgrado en UBA-DERECHO, Universidad del Salvador-Carrera Franco Argentina y en Universidades extranjeras.
Investigadora SIGEVA- CONICET. Miembro IIDM, AADM, Instituto de Derecho del Transporte, de la Navegación Marítima, Aeroespacial y Espacial del CPACF y WISTA. Disertante y Moderadora invitada en diferentes Jornadas, Seminarios y Congresos Nacionales e Internacionales. Oficial de la Reserva Naval Principal de la Armada Argentina. Desarrolla su actividad profesional en forma independiente, asesorando en temas marítimos, aeronáuticos, aduaneros y del transporte.

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

AGENDA