Viernes, 09 de Mayo de 2025 | 23:42

Falleció un histórico de la marina mercante: Samuel Rodriguez

El empresario fue el  fundador, junto a Bernardo Rubinstein, de la empresa Maruba sca, y actual presidente de Maruba SA.

 

Para Rodriguez no fue nada fácil aceptar el casi desguace de su empresa aceptando el ingreso accionario del SOMU y otros gremios, cuyo titular era  Omar “Caballo” Suarez, pero única posibilidad de evitar la quiebra de la empresa, dadas las políticas aplicadas que dejaron desguarnecidas a las empresas navieras argentinas. La asociación gobierno, sindicatos y empresa no tuvo éxito y los buques nuevos que se comprarían en china fracasó estrepitosamente, por la falta de avales y un mercado de fletes en decadencia.

Desde estas columnas queremos hacerles llegar nuestras condolencias a sus familiares. Q.E.P.D

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.05.2025

Nuevo régimen de importación de bienes de capital usado - Desandando laberintos normativos -

Nuevo régimen de importación de bienes de capital usado - Desandando laberintos normativos -
COMENTAR
COMPARTIR

En esta oportunidad quisiera compartirles las modificaciones introducidas recientemente por el gobierno nacional en el régimen de importación de bienes de capital usado. Con fecha 16 /4/2025 fue publicado en el Boletín Oficial el Decreto N° 273/25 el cual dispone distintas mejoras al sistema vigente de importación de bienes de capital usados que se regía por la resolución MEOSP 909/94 del 29 de julio de 1994.