Lunes, 29 de Abril de 2024 | 18:48
ADUANA 11.04.2024

30/4 XVIII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial - El desafío actual de la Hidrovía

El próximo martes 30 de abril, el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario se convertirá en el epicentro del debate sobre el transporte fluvio-marítimo en Argentina y la región, con la realización de la décimo octava edición del XVIII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial.

Este evento de gran relevancia para el sector convocará diversos paneles y conferencias que abordarán temas cruciales como la infraestructura necesaria para optimizar la Hidrovía, la sostenibilidad ambiental, la seguridad en la navegación, el rol tanto de los puertos públicos como privados, y las oportunidades de inversión en el sector.

 

Las principales tendencias en terminos de transporte fluvio marítimo, logística, geopolítica y comercio exterior, serán abordados por especialistas como Rafael Farromeque, Ricardo Sanchez, Esteban Actis y Julieta Zelicovich, entre otros. se darán cita para compartir sus conocimientos y experiencias. Además, se espera la participación de funcionarios que compartirán las perspectivas y políticas del gobierno relacionadas con el transporte fluvial y la Hidrovía.

 

La elección del Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario como sede del EATF subraya la importancia del mismo, consolidándose a lo largo de veinte años como un espacio de encuentro y reflexión para la comunidad vinculada al transporte fluvio-marítimo en Argentina y la región.

 

La participación en el evento es mediante inscripción previa, que se puede realizar de manera gratuita en el sitio web www.transportefluvial.com Para quienes no puedan asistir de manera presencial, será transmitido en vivo mediante streaming por el canal de YouTube del EATF, permitiendo así una amplia difusión y acceso.

 

Este encuentro representa una oportunidad para sumarse al diálogo sobre el futuro de la Hidrovía y su relevancia para el desarrollo económico. Los interesados en participar están invitados a inscribirse a la actividad que se desarrollará de manera abierta, libre y gratuita.



Puede inscribirse al XVIII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial para asistir de manera presencial o virtual haciendo click AQUÍ 

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

AGENDA