Sábado, 10 de Mayo de 2025 | 08:34

Prefectura firmó Actas Complementarias al convenio con la Cámara de Actividades de Practicaje y Pilotaje

La Prefectura Naval Argentina firmó el pasado 11 de abril dos actas complementarias al convenio marco de cooperación y asistencia técnica con la Cámara de Actividades de Practicaje y Pilotaje.

En ese sentido, en la Sala de Situación del Edificio Guardacostas, el Director de Educación, Marcelo Kummer y el Director de Tráfico Marítimo, Fluvial y Lacustre, Miguel Ángel Reyes, representaron a la Autoridad Marítima argentina, mientras que Sergio Borrelli, presidente de la mencionada Cámara, hizo lo propio.

 

 



El objetivo de estas Actas es brindar, por parte de la Prefectura, capacitación, formación y perfeccionamiento al personal de prácticos a través de cursos, talleres o seminarios, en el marco de las competencias y funciones de la Fuerza.Por su parte, la Cámara capacitará al personal de la Prefectura en el ámbito de su competencia, como maniobras, incidentes en la navegación, entre otros.

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.05.2025

Nuevo régimen de importación de bienes de capital usado - Desandando laberintos normativos -

Nuevo régimen de importación de bienes de capital usado - Desandando laberintos normativos -
COMENTAR
COMPARTIR

En esta oportunidad quisiera compartirles las modificaciones introducidas recientemente por el gobierno nacional en el régimen de importación de bienes de capital usado. Con fecha 16 /4/2025 fue publicado en el Boletín Oficial el Decreto N° 273/25 el cual dispone distintas mejoras al sistema vigente de importación de bienes de capital usados que se regía por la resolución MEOSP 909/94 del 29 de julio de 1994.