Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 | 21:40
AGENDA 19.11.2020

Oferta Académica Uba Agronomía y Universidad de Parma 2021

Programá tu agenda profesional 2021 con estas ofertas académicas.

A continuación se presenta la oferta académica completa en la que se detallan los cursos que se desarrollaran durante 2021, con el fin de que pueda conocerlos con antelación, consultar acerca de ellos e incluirlos en la programación de su agenda profesional.

Las mencionadas actividades corresponden tanto al Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos —Universidad de Parma (Italia) y Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA)—, como al Parque Científico y Tecnológico de la FAUBA (Diplomaturas en Sustentabilidad, en Inocuidad y en Gestión de Calidad, y cursos individuales).

También, se señalan algunos de los seminarios (tanto gratuitos como pagos) que acostumbramos a ofrecer en paralelo a los cursos, aunque sobre estos se estarán dando mayores detalles a lo largo del próximo año. 

 

 

DESCARGÁ EL CALENDARIO 2021 AQUÍ               

 

DESCARGÁ LISTADO DE CURSOS 2021 AQUÍ                   

 

Lic. Alessandro Piovesana

Director de Gestión del MITA y coordinador del PCyT FAUBA

    

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Si esto no es un cepo…

Si esto no es un cepo…
COMENTAR
COMPARTIR

Para los que hemos vivido el corralito y corralón del 2001, el cepo al dólar del 2012 y tantas otras situaciones en nuestro mercado financiero y de divisas, escuchar la palabra CEPO tiene una carga emotiva muy alta. 

NOVEDADES | 16.11.2020

10 Hechos sobre Ciberacoso

10 Hechos sobre Ciberacoso
COMENTAR
COMPARTIR

“En pandemia millones de jóvenes online permanecen hiperconectados. Los agresores esconden fácilmente su identidad y se cuentan por millones. Es importante entender que el mundo digital atraviesa la vida de los niños y niñas y ser conscientes de los riesgos devenidos del uso de los dispositivos”, sostiene en base a datos propios, Gabriel Zurdo, CEO de BTR Consulting, especialista en ciberseguridad, riesgo tecnológico y de negocios.

NOTICIAS BREVES