Miércoles, 23 de Junio de 2021 | 03:23

María Elena Tassistro es la nueva Directora Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables

De acuerdo a la Decisión Administrativa 934/2020 dictada por el Ministerio de Transporte con fecha 2 de junio de 2020, la ex diputada entrerriana es la nueva Directora Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables. 

Con larga trayectoria en política, María Elena Tassistro ha ocupado cargos públicos como concejal en el Municipio de Gualeguay,  ex Vice Intendente de la misma localidad e integrante de Frente Renovador hasta fines del 2017 y Diputada provincial por Entre Ríos por el Frente de Todos, finalizando su mandato el pasado 10 de diciembre de 2019.

Sus últimos proyectos presentados en la legislatura tiene que ver con su interés por las actividades culturales, educativas y deportivas en su provincia como la declaración de interés legislativo el homenaje al escritor Juan José Manauta en el marco de la celebración de su centenario; el proyecto de ley para la declaración de  patrimonio histórico y cultural de la provincia de entre ríos al edificio sede del club la academia a.d., ex club social; el proyecto de declaracion de interés legislativo en la participación del deportista entrerriano Pablo Gustavo Donatti, jugador profesional de la selección argentina de footgolf, que participó en l open de Acapulco del 16 al 20 de octubre disputado en la ciudad de Acapulco México.

También figuran la presentación de dos proyectos para declaración de interés legislativo dos jornadas referidas al "grooming"  que se realizaron en el marco de la ley provincial que establece la creación del programa de concientización y prevención contra el grooming y cuya autoría le corresponde, como asi también las declaraciones de interés de torneos de pesca, corsos, encuentro federal de mujeres entrerrianas y diversas exposiciones de pinturas.

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

NOVEDADES | 16.06.2021

El usuario promedio de comida online gastará cerca de 97 dólares al año

El usuario promedio de comida online gastará cerca de 97 dólares al año
COMENTAR
COMPARTIR

El consumo de comida en Argentina está entre los pilares del gasto doméstico, sobre todo en la pandemia en el que se notó un incremento de los pedidos a domicilio producto de dos grandes factores: el miedo a la Covid y el cambio de cultura que apunta hacia la conveniencia de las personas más que al sacrificio de tener que salir en un día de mucho frío como los que se aproximan.

COMERCIO EXTERIOR | 16.06.2021

Las llamadas retenciones a la exportación

Las llamadas retenciones a la exportación
COMENTAR
COMPARTIR

Las llamadas retenciones a la exportación, derechos de exportación en realidad, son una especie de impuestos que el estado argentino cobra a las empresas que exportan productos o servicios. Gravan las destinaciones de exportación para consumo, las que se calculan como...

ECONOMÍA | 16.06.2021

Actualidad tributaria nacional

Actualidad tributaria nacional
COMENTAR
COMPARTIR

La Argentina ya atravesaba una grave crisis económica cuando empezó la pandemia hace un año, por lo que fue uno de los países más golpeados del mundo en 2020, con una alta tasa inflacionaria, que afectó de manera más grave al consumo de los sectores vulnerables y no obstante...

Jan de Nul inició obras de dragado en el canal de acceso del puerto de San Pedro

Jan de Nul inició obras de dragado en el canal de acceso del puerto de San Pedro
COMENTAR
COMPARTIR

Jan de Nul Group, líder mundial en obras de infraestructura marítima, dragado, ingeniería civil y medio ambiente, comenzó importantes obras de dragado de profundización y de ensanches en el canal de acceso en el Puerto de San Pedro, que generarán una trascendente mejora en su operatividad, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones generales del rio Paraná, provocadas por la bajante, y las excelentes perspectivas de exportación de granos de esta temporada.

Vacunas versus Marítimos

Vacunas versus Marítimos
COMENTAR
COMPARTIR

Acostumbrados a gobernar emparchando problemas con soluciones improvisadas, sin análisis y mucho menos con la lógica que brinda el conocimiento de la actividad para la cual se está legislando, los trabajadores del sector marítimo y fluvial lograron estar un paso más
cerca de la vacuna.