Domingo, 09 de Noviembre de 2025 | 00:20
NOVEDADES 17.02.2016

Mattel presento su nuevo lanzamiento en la Toy Fair New York

La marca Mattel presenta su nuevo “chiche”, que no solo atraerá la atención de los más chicos.

La mayor de la empresa de juguetes del mundo lanza la primera impresora 3D dirigida al público infantil, con la cual los niños podrán crear sus propios diseños, jugando. Presentada el fin de semana en la Toy Fair de Nueva York, la “ThingMaker 3D”, fue lanzada con la idea de facilitarle a los chicos la producción de prototipos y jueguetes propios. Según adelantaron, la impresora incluirá planos básicos para hacer anillos, collares, escorpiones, dinosaurios y esqueletos a través de una app, aunque también podrá materializar diseños guardados en la nube, el celular o la tablet. Lo que diferencia a la ThingMaker del resto de las impresoras 3D, es que cuenta con detalles que ofrecen seguridad para los niños que la vayan a manipular. Por ejemplo: el cabezal de impresión se retrae cuando termina de fabricar la pieza, para que los pequeños no se quemen al tocarlo, o una traba de seguridad en la puerta para que sea imposible abrirla mientras la impresora trabaja con alta temperatura.“Sólo conecta a la electricidad y activa la conexión wireless para ligarla a la app de diseño de ThingMaker. Presiona el botón para exportar tus archivos y comenzarán a imprimirse”, explican en la página oficial. Mattel podrá a la venta su nuevo “juguete” en octubre de este año (aunque ya hay una preventa a través de su página). ¿Su costo? 300 dólares.

 

Fuente: Infojuguetes.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.11.2025

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global
COMENTAR
COMPARTIR

Durante más de un siglo, las potencias mundiales libraron fuertes disputas por el petróleo, un recurso que definió la economía y las guerras del siglo XX. Hoy, la batalla global por los recursos se ha trasladado silenciosamente a un nuevo frente: los minerales críticos. El litio, el cobalto, el grafito y el opaco grupo de las "tierras raras" son el nuevo oro estratégico, y China, en una jugada maestra de anticipación industrial, ha construido un auténtico imperio sobre ellos.

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier
COMENTAR
COMPARTIR

Con la liberación del cepo para personas físicas, la eliminación del impuesto PAIS y la flexibilización de las importaciones, en argentina estamos viviendo un boom de las compras internacionales. Ya no es necesario viajar a Miami o a Chile para comprar tecnología o ropa barata, pero hay un gran error que es la creencia de que todo es absolutamente libre y se puede importar cualquier cosa y, de cualquier manera.

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública
COMENTAR
COMPARTIR

El 30 de septiembre, el Banco Hipotecario del Uruguay desconectó su red y lamentablemente no fue por una actualización del sistema, fue por un acto de supervivencia ante un ciberataque. Los atacantes habían cumplido su amenaza: robaron y filtraron más de setecientos gigabytes de información confidencial. Lo que se perdió no fue solo una base de datos; se perdió la sensación de control, el reflejo más claro de la fragilidad institucional en la era digital.

AGENDA