Viernes, 24 de Enero de 2020 | 14:58

"Las PyMEs son un modelo de solidaridad"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof recorrió una nueva planta industrial de pastas secas en el partido General Rodríguez.

 

Axel Kicillof, visitó la nueva planta industrial de pastas secas de la empresa Marolio acompañado del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el intendente de General Rodríguez, Mauro García; y el director de Marolio S.A, Juan Nicolás Fera.

 

Durante la recorrida, el Gobernador expresó que “desde que asumí me comprometí con los bonaerenses a dejar todo para recuperar la trayectoria de crecimiento, desarrollo e inclusión social de la provincia de Buenos Aires” y agregó: "Las PyMEs son un modelo de solidaridad y en el gobierno provincial queremos aplicar su misma lógica, sumando esfuerzos con todos los trabajadores. Esa misma solidaridad es la que nos ayudará en la reconstrucción de la provincia". "En un modelo de industricidio pierden las pymes, los trabajadores, los que producen alimentos”, y señaló que “el conjunto de la sociedad dio un mensaje claro: hay que revertir el modelo de desindustrialización y sobre esa base seguir con el camino del crecimiento y el desarrollo” señaló.

 

Por su parte, el ministro Augusto Costa subrayó que “el desafío es volver a poner el Estado al servicio de las PyMEs y de la creación de trabajo, y para eso vamos a poner todas las herramientas que estén a nuestro alcance articulando con el gobierno nacional, los municipios y con el resto de los ministerios que tienen impacto en la matriz productiva”.

 

Finalmente, el gobernador Kicillof indicó que el trabajo es “sostener, apuntalar y empujar a todos los empresarios PyMEs de la provincia para que la industria vuelva a crecer, porque es el corazón productivo del país y no hay mejor política para la inclusión que generar trabajo”.

 

La nueva planta industrial de pastas secas de Marolio es la primera en Sudamérica por sus características y cuenta con una producción estimada de 7.500 toneladas por mes.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 18.12.2019

Nuevo acuerdo para el Consenso Fiscal 2019

Nuevo acuerdo para el Consenso Fiscal 2019
COMENTAR
COMPARTIR

El nuevo presidente electo Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a los gobernadores de 22 provincias y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convocados para celebrar un nuevo acuerdo para el Consenso Fiscal 2019.

Fin de ciclo

Fin de ciclo
COMENTAR
COMPARTIR

Por Mariano Angel Gendra Gigena, Abogado, especialista en Derecho Marítimo, Transporte, Logística y Consumo

Titular de “LatinAmerica - Abogados & Consultores” .

@m_gendra

El pescador mentiroso

El pescador mentiroso
COMENTAR
COMPARTIR

Por Dr. César Augusto Lerena, Experto en Atlántico Sur y Pesca, ex Secretario de Estado, ex Secretario de Bienestar Social (Ctes) ex Profesor Universidad UNNE y FASTA, Asesor en el Senado de la Nación, Doctor en Ciencias, Consultor, Escritor, autor de 24 libros (entre ellos “Atlántico Sur, Malvinas y Reforma Federal Pesquera”, 2019) y articulista de la especialidad.