Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 | 23:00

"Nunca nos detendremos"

"Nunca nos detendremos", dijo Thunberg en un parque de la capital alemana, donde donde participó en una nueva manifestación estudiantil del movimiento que ella misma puso en marcha, "Fridays for Future" (Viernes por el futuro).

La joven ecologista Greta Thunberg apeló a continuar con las protestas en favor de la protección del clima en su tercera visita a la ciudad de Berlín.

En agosto de 2018, esta joven de 16 años comenzó a manifestarse ante el Parlamento sueco, en Estocolmo, para reclamar un compromiso más firme de Suecia contra el cambio climático. Su movimiento se extendió con rapidez a un gran número de ciudades internacionales.

La canciller Angela Merkel, en su tradicional rueda de prensa previa a las vacaciones, elogió la influencia política lograda tanto por Greta Thunberg como el movimiento estudiantil que lidera. "Nos han motivado a actuar más rápido", declaró.

Merkel también destacó los actuales "fenómenos metereológicos extraordinarios" como muestra del daño que la falta de acción política puede causar al respecto.

Fuente: Deutschland.de

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

NOTICIAS BREVES
AGENDA
  • 21-09 Situación de la logística y el transporte fluvio-marítimo post Covid-19

    Webinar

    El lunes 21 de septiembre a las 17 hs, via streaming se desarrollará el tercer webinar del ciclo de presentaciones previas al XIV Encuentro Argentino de Transporte Fluvial.

     

  • 23/09 Actualización Normativa Cambiaria

    La Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina -CACIPRA- invita al webinar sobre actualización de las normativas cambiarias donde el Lic. Juan Cruz Miñones explicará los impactos de los últimos comunicados emitidos por el Banco Central de la República Argentina: A7030 y A7106