Lunes, 17 de Junio de 2024 | 08:02
AGENDA 06.05.2019

10/05 Seminario de Intereses Marítimos

El Ministerio de Defensa invita a participar del seminario de Intereses Marítimos que la Armada Argentina y la Universidad Nacional de Mar del Plata iniciarán en esa ciudad el viernes próximo, con acceso libre y gratuito.

La apertura se llevará a cabo en el aula magna de la Facultad de Derecho marplatense, el viernes 10 de mayo a las 18, y el seminario estará orientado a docentes secundarios y universitarios, alumnos y profesionales relacionados con la actividad.

 

El encuentro estará a cargo de la Armada Argentina, a través del Comando del Área Naval Atlántica, y del Centro de Investigación en Derecho Internacional e Integración Regional, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que convocaron a distinguidos expositores expertos en la materia.

 

En el marco de difusión de esta temática y apoyados en la designación de la ciudad de Mar del Plata como Capital de los Intereses Marítimos por la Cámara de Diputados de la Nación en 2004, surgió la motivación de tomar esa ciudad como epicentro de la difusión de las riquezas de nuestra soberanía en el mar.

 

El seminario continuará el 24 de mayo, a las 18, en la misma Facultad de Derecho, y finalizará el lunes 27 de este mes, a las 15, en la Escuela Nacional de Pesca.

 

Al finalizar las exposiciones, se llevará a cabo un simulacro de Visita, Registro y Captura de un buque infractor.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Ministerio de Defensa de la Nación

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

AGENDA