Jueves, 21 de Marzo de 2019 | 12:53

YouTube Music y YouTube Premium desembarcan en Argentina

YouTube apuesta a competir en un mercado que tenía a Apple Music, Deezer o Spotify como principales plataformas basadas en catálogos musicales.

Google anunció la llegada de YouTube Music y YouTube Premium a la Argentina. A partir de ahora, los usuarios en el país tendrán otro medio para acceder a bandas y solistas, encontrar nuevos artistas y explorar nuevos géneros y más videos.

 

YouTube Music es un nuevo servicio de streaming de música, donde se podrá acceder a miles de temas, discos, videos oficiales, playlists y un amplio catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers. Ofrece recomendaciones personalizadas: la pantalla de inicio se actualiza y adapta a cada usuario. Para eso, utiliza tanto el historial de reproducciones como la información de ubicación y contexto para ofrecer los mejores temas y artistas para cada momento. 

 

La búsqueda inteligente permite encontrar canciones, cuando no se recuerda el título exacto o solo parte de la letra de un tema. Además, cuenta con los últimos lanzamientos de los principales artistas del mundo. Tiene una pestaña llamada “Hotlist” en donde se aloja lo último en tendencias musicales.

 

Ya se puede descargar la nueva app tanto para Android y para iOS, como también acceder a través del navegador en music.youtube.com. Además de su versión gratuita, que incluye anuncios comerciales, hay una versión premium, a un costo de $99 ARS mensuales, permitiendo acceder sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

 

Por su lado YouTube Premium es un servicio por suscripción que ofrece todo el contenido de calidad de la mayor plataforma de videos del mundo a través de una experiencia sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals que incluye series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football, y The Sidemen Show. Permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano. Además, quienes se suscriban a YouTube Premium también acceden a todos los beneficios de YouTube Music Premium, servicio que se puede acceder desde www.youtube.com/premium a un costo de $119 ARS mensuales.

 

Tanto YouTube Music como YouTube Premium cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción y sus beneficios con un grupo de hasta cinco personas. El valor del plan familiar en YouTube Music es de $149 ARS, mientras que el de YouTube Premium, de $179 ARS.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ECONOMÍA | 08.03.2019

Otro indicador: la oferta de LETES en abril

Otro indicador: la oferta de LETES en abril
COMENTAR
COMPARTIR

De acuerdo con datos del Ministerio de Hacienda del tercer trimestre del año pasado, el stock de deuda pública externa acumulado alcanza los 300.000 millones de dólares. Es decir que  supera el 60% del PBI.

POLITICA | 27.02.2019

Ángel Elías disputará para Senador por Rosario

Ángel Elías disputará para Senador por Rosario
COMENTAR
COMPARTIR

El actual presidente del ENAPRO y del Consejo Portuario Argentino, ex diputado nacional y convencional de la Unión Cívica Radical,  Ángel Pini Elías oficializó su participación en la próxima contienda electoral para disputar la banca de senador por el departamento Rosario.

MEDIO AMBIENTE | 28.02.2019

“La agricultura y el medio ambiente deben volver a casarse”

“La agricultura y el medio ambiente deben volver a casarse”
COMENTAR
COMPARTIR

Así lo expresó la directora de Tierras para Latinoamérica de The Nature Conservancy (TNC), Ginya Truitt Nakata, durante su visita a la sede central del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en San José, Costa Rica, para asistir a un taller organizado por el Banco Mundial en el marco de una iniciativa que pretende facilitar el surgimiento de sistemas agrícolas y alimentarios dinámicos, productivos y modernos en el hemisferio.

NOTICIAS BREVES
AGENDA