Martes, 17 de Septiembre de 2019 | 11:54

YouTube Music y YouTube Premium desembarcan en Argentina

YouTube apuesta a competir en un mercado que tenía a Apple Music, Deezer o Spotify como principales plataformas basadas en catálogos musicales.

Google anunció la llegada de YouTube Music y YouTube Premium a la Argentina. A partir de ahora, los usuarios en el país tendrán otro medio para acceder a bandas y solistas, encontrar nuevos artistas y explorar nuevos géneros y más videos.

 

YouTube Music es un nuevo servicio de streaming de música, donde se podrá acceder a miles de temas, discos, videos oficiales, playlists y un amplio catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers. Ofrece recomendaciones personalizadas: la pantalla de inicio se actualiza y adapta a cada usuario. Para eso, utiliza tanto el historial de reproducciones como la información de ubicación y contexto para ofrecer los mejores temas y artistas para cada momento. 

 

La búsqueda inteligente permite encontrar canciones, cuando no se recuerda el título exacto o solo parte de la letra de un tema. Además, cuenta con los últimos lanzamientos de los principales artistas del mundo. Tiene una pestaña llamada “Hotlist” en donde se aloja lo último en tendencias musicales.

 

Ya se puede descargar la nueva app tanto para Android y para iOS, como también acceder a través del navegador en music.youtube.com. Además de su versión gratuita, que incluye anuncios comerciales, hay una versión premium, a un costo de $99 ARS mensuales, permitiendo acceder sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

 

Por su lado YouTube Premium es un servicio por suscripción que ofrece todo el contenido de calidad de la mayor plataforma de videos del mundo a través de una experiencia sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals que incluye series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football, y The Sidemen Show. Permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano. Además, quienes se suscriban a YouTube Premium también acceden a todos los beneficios de YouTube Music Premium, servicio que se puede acceder desde www.youtube.com/premium a un costo de $119 ARS mensuales.

 

Tanto YouTube Music como YouTube Premium cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción y sus beneficios con un grupo de hasta cinco personas. El valor del plan familiar en YouTube Music es de $149 ARS, mientras que el de YouTube Premium, de $179 ARS.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Promoción de la eliminación de restos

Promoción de la eliminación de restos
COMENTAR
COMPARTIR

Durante la 10º Conferencia de Rescate Marítimo y Respuesta a los Accidentes que se llevó a cabo los días 11 y 12 de septiembre,  la OMI continua se trabajo para promover la ratificación del Tratado Intenacional que cubre la remoción de restos de naufragios.

COMERCIO EXTERIOR | 16.08.2019

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?
COMENTAR
COMPARTIR

La guerra comercial ha atraído una mayor atención al comercio de soja entre los EE. UU y China con 2019 ofreciendo narrativas conflictivas. Por un lado, las exportaciones de soja a China en los primeros seis meses de 2019 aumentaron un 10,9% en comparación con el primer semestre de 2018, mientras que por otro lado, las exportaciones a China en la campaña comercial 2018/2019 disminuyeron un 68,7%.

NOTICIAS BREVES

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA
COMENTAR
COMPARTIR

La Cámara Naviera Argentina (CNA) comunicó oficialmente su desvinculación de la  Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA). El motivo es argüido es una discrepancia puntual relacionada con la postura y timing institucional, ante los efectos producidos por el Decreto Nº 566/2019 referido a Hidrocarburos.

AGENDA