Lunes, 26 de Agosto de 2019 | 06:16

El CINAR trabaja en la reparación de 12 embarcaciones

Técnicos del CINAR trabajan en la reparación de 12 embarcaciones, con plena ocupación de los astilleros

Técnicos del Complejo Industrial y Naval Argentino (CINAR) trabajan en la reparación simultánea de 12 buques, lo que significa que los astilleros que lo integran están con ocupación plena y completarán el ejercicio 2018 con reparaciones por arriba la media histórica, superando en un 34% las realizadas en 2015.

 

Una de las tareas mas importantes que se llevan a cabo es la transformación del buque Plata, que ingresó en la etapa II, que incluye la fabricación y posterior colocación de tuberías y bombas de succión de arena y otros sistemas que hacen al funcionamiento del buque.

 

En tanto, se llevan adelante tareas en otros buques y ocho embarcaciones aguardan amarradas en los muelles del complejo un lugar en grada para ser reparadas.

 

En simultaneo, el astillero Tandanor, que junto con el Almirante Storni integra el CINAR, llamó a concurso de precios para recuperar calado de su plataforma elevadora Syncrolift, lo que le permitirá obtener mayor operatividad.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Ministerio de Defensa

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 16.08.2019

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?
COMENTAR
COMPARTIR

La guerra comercial ha atraído una mayor atención al comercio de soja entre los EE. UU y China con 2019 ofreciendo narrativas conflictivas. Por un lado, las exportaciones de soja a China en los primeros seis meses de 2019 aumentaron un 10,9% en comparación con el primer semestre de 2018, mientras que por otro lado, las exportaciones a China en la campaña comercial 2018/2019 disminuyeron un 68,7%.

PRODUCCIÓN | 15.07.2019

Chaco: Ultiman detalles para habilitar la emisión del Documento Único de Traslado electrónico- TUD-

Chaco: Ultiman detalles para habilitar la emisión del Documento Único de Traslado electrónico- TUD-
COMENTAR
COMPARTIR

Continuando con la política nacional de simplificar y desburocratizar los trámites, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), el Ministerio de Producción del Chaco y la Administración Tributaria Provincial (ATP) realizaron una prueba piloto del Documento Único de Traslado (DUT) que integra en una sola gestión digital el DT-e y la Guía Provincial de Ganado. Con este documento, se simplifican los trámites para los productores ganaderos, ya que podrán emitirlo desde cualquier lugar y a toda hora.

NOVEDADES | 15.07.2019

Microsoft y el IICA crean plataforma gratuita de videos sobre agricultura

Microsoft y el IICA crean plataforma gratuita de videos sobre agricultura
COMENTAR
COMPARTIR

Microsoft y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) lanzaron IICA Play, una innovadora plataforma que democratiza el acceso al conocimiento al poner a disposición de productores, investigadores, estudiantes y jóvenes profesionales contenido técnico, educativo e informativo relacionado con la agricultura y la ganadería. 

NOTICIAS BREVES
AGENDA