Sábado, 10 de Mayo de 2025 | 05:38
ECONOMÍA 08.05.2018

El CDA informa a sus asociados sobre la situación del SENASA

El Centro Despachantes de Aduana informó en el día de hoy a sus asociados sobre las distintas medidas adoptadas y comunicadas por ATE Capital para SENASA.

 

En el comunicado explican la decisión de tomar posesión del edificio de la sede central del Senasa en resguardo de los puestos de trabajo y el Servicio Sanitario. Además llevarán  un pliego de 5 pasos concretos para la reunión que realizará el día de hoy con el fin de que las autoridades den gestos concretos.

Por otra parte ratifican la continuidad de las asambleas y comisiónes de trabajo y la organización en los sectores para definir las modalidades para continuar el PARO ACTIVO hasta el viernes.

También en el día de hoy presentaran el amaparo de NO INOVAR a la Justicia, a Jefatura de Gabinete, al Ministerio y al Senado de la Nación, junto con la reforma de Ley de Emergencia Laboral en el Senasa y  llevarán a la Auditoría General de la Nación la denuncia pública de funcionarios del Minagro y Asesores del Senasa por su relación con financieras truchas y cobro de varios sueldos.

Por ultimo infaormasn que serán parte activa del paro nacional de ATE programado para el día 10/5 con acciones en Paseo Colón y Movilización al Congreso Nacional.

 

 

Fuente: CDA

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.05.2025

Nuevo régimen de importación de bienes de capital usado - Desandando laberintos normativos -

Nuevo régimen de importación de bienes de capital usado - Desandando laberintos normativos -
COMENTAR
COMPARTIR

En esta oportunidad quisiera compartirles las modificaciones introducidas recientemente por el gobierno nacional en el régimen de importación de bienes de capital usado. Con fecha 16 /4/2025 fue publicado en el Boletín Oficial el Decreto N° 273/25 el cual dispone distintas mejoras al sistema vigente de importación de bienes de capital usados que se regía por la resolución MEOSP 909/94 del 29 de julio de 1994.