La AAPA se reune con el Senado de Estados Unidos por inversiones en infraestructura
William Friedman, presidente y director ejecutivo de Puerto de Cleveland, testificará – como representante de la AAPA- voz colectiva y unificada de los puertos marítimos de Estados Unidos , ante el Comité del Senado de Medio Ambiente y Obras Públicas de EE. UU. en una audiencia titulada "Necesidades y desafíos de la infraestructura hídrica de los Estados Unidos".
El testimonio del Sr. Friedman, que se centrará en cuestiones relacionadas con el mantenimiento, la rehabilitación y el reemplazo de la infraestructura de navegación, con la finalidad de ayudar a los miembros del comité a comprender y apreciar mejor algunos de los problemas críticos de infraestructura que enfrentan los puertos públicos de los Estados Unidos.
"AAPA espera de esta forma anticiparse, para que la Administración y el Congreso de Trump se concentren en las necesidades de inversión en infraestructura de los Estados Unidos en 2018. Nuestro testimonio dará comienzo al nuevo año con la infraestructura como prioridad, incluida la infraestructura ribereña que debe abordarse en la próxima legislación WRDA (Ley de Desarrollo de Recursos Hídricos) ", dijo el presidente y CEO de AAPA, Kurt Nagle. "La actividad de carga marítima representa el 26 por ciento del PIB de Estados Unidos, genera más de 23 millones de empleos y aporta ingresos a las arcas fiscales federales, estatales y locales por más de $ 320 mil millones anuales. Para garantizar estos empleos, los ingresos tributarios y los volúmenes de carga que continúan creciendo y respaldando la economía estadounidense, AAPA ha trabajado con sus puertos miembros para identificar $ 66 mil millones en inversiones federales de infraestructura relacionadas con los puertos en los próximos 10 años, tanto a la orilla del mar como en tierra "
Además de brindar ejemplos de las necesidades de infraestructura de waterside, el Sr. Friedman ofrecerá las recomendaciones de AAPA para la legislación de recursos hídricos para mejorar el programa de navegación del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. También testificarán en el mismo panel los representantes de la Coalición de Restauración del Delta del Mississippi, la Asociación Nacional de Condados, el Servicio de Investigación del Congreso y la Autoridad Portuaria de Muskogee City-County en Oklahoma.
Como presidente electo de la delegación de AAPA, el Sr. Friedman discutirá el valor que tiene para el futuro económico de la nación invertir en infraestructura portuaria y hacer las obras necesarias para el mantenimiento de las actuales, estresadas instalaciones del siglo XXI. También hará énfasis que la infraestructura relacionada con los puertos debe ser parte de cualquier legislación amplia de inversión en infraestructura que desarrolle el comité. También compartirá tres recomendaciones clave de AAPA para su inclusión en la próxima factura de WRDA. Ellos son: 1) que los ingresos futuros del Impuesto de Mantenimiento del Puerto irán directamente al Cuerpo de Ingenieros en lugar de al Fondo General de EE. UU .; 2) que el Congreso autorice y construya mejoras al proyecto de navegación recomendadas en los informes del Jefe de Ingenieros del Cuerpo, y; 3) que se implemente una racionalización adicional en el proceso de estudio del Cuerpo para las mejoras del canal de navegación.
"Los puertos sirven como motores económicos y portales vitales para el mercado global para agricultores, fabricantes y consumidores estadounidenses, y sirven como infraestructura crítica para el ejército de los EE. UU. En cualquier despliegue en el extranjero", dijo el Sr. Nagle de AAPA. "Nuestro testimonio ante el Comité Senatorial EPW es una forma de llamar más la atención sobre el valor que brindan los puertos y de enfatizar que las interconexiones entre el puerto y las distintas redes de transporte en tierra, deben ser una prioridad en cualquier paquete amplio de infraestructura federal que con optimismo, creemos que se podrá avanzar durante este año”.
Fuente AAPA
Fuente: www.NetNews.com.ar
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