Domingo, 14 de Diciembre de 2025 | 23:57
NOVEDADES 24.07.2017

Misión Comercial a India

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, y la Agencia Argentina de Comercio Internacional en Inversiones junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, organizan una Misión Comercial Agroindustrial a India.

Agroindustria participará de una Misión Comercial a India la cual se llevará a cabo del 9 al 16 de septiembre en las ciudades de Mumbai y Nueva Delhi.

Esta actividad tiene el objetivo de promover contactos entre empresas y profesionales por medio de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial. Las cámaras y empresas que participen de la Misión contarán con apoyo técnico, logístico y económico.

Entre los productos que se pueden exportar, así como los proyectos de inversión a desarrollarse en Argentina indican que los sectores de aceites, legumbres, cereales, frutas de pepita, cerezas, olivícola, vinos y maquinaria agrícola, ofrecen buenas perspectivas de negocios.

El cierre de las inscripciones son el 28 del corriente mes, y se priorizarán por orden de llegada y posibilidades de ingreso de su producto al mercado indio.

Los interesados en obtener más información acerca del evento deberán enviar un correo electrónico a dolmos@exportar.org.ar con la solicitud de pre-inscripción.

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Ministerio de Agroindustria Nación

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 11.12.2025

Cómo impactará la nueva configuración del Congreso

Cómo impactará la nueva configuración del Congreso
COMENTAR
COMPARTIR

La fundación Libertad y Progreso difundió un informe en el que examina la nueva composición del Congreso Nacional para el período 2025-2027 y las implicancias políticas que tendrá sobre la capacidad del Gobierno para impulsar su agenda legislativa.

ECONOMÍA | 09.12.2025

¿QUÉ HAY QUE ESPERAR PARA EL DÓLAR EN EL FUTURO?

¿QUÉ HAY QUE ESPERAR PARA EL DÓLAR EN EL FUTURO?
COMENTAR
COMPARTIR

Tanto para exportadores como para importadores o los productores locales que compiten con estos últimos, la pregunta fundamental es saber si el dólar va a perder poder adquisitivo o lo va a ganar hacia delante. Esto va más allá de la discusión de corto plazo que se ha planteado sobre el atraso o no del tipo de cambio actual.

El río propone. La política, ¿decide?

El río propone. La política, ¿decide?
COMENTAR
COMPARTIR

La Hidrovía Paraná–Paraguay vuelve a estar en debate. Esta vez, por una pregunta concreta: ¿puede la alternativa Guazú–Talavera reemplazar a la traza vigente o convertirse en una opción complementaria? La respuesta no es binaria, y mucho menos inmediata, pero el diálogo entre técnicos y prácticos permite, al menos, poner los parámetros en la mesa.

COMERCIO EXTERIOR | 18.11.2025

Los 5 errores más comunes de las PyMEs al intentar exportar (y cómo evitarlos)

Los 5 errores más comunes de las PyMEs al intentar exportar (y cómo evitarlos)
COMENTAR
COMPARTIR

Salir al mundo no es solo tratar de colocar un producto o un servicio en un mercado externo. Es comprender cómo funciona un entorno global interconectado, con normas, culturas y tiempos distintos. Muchas PyMEs argentinas tropiezan en los mismos puntos: falta de planificación, desconocimiento regulatorio, ausencia de estrategia comercial, deficiente gestión financiera y una visión táctica en lugar de estratégica. 

ADUANA | 11.11.2025

La declaración inexacta no implica la prohibición de la mercadería­

La declaración inexacta no implica la prohibición de la mercadería­
COMENTAR
COMPARTIR

En esta oportunidad quiero abordar como se relacionan administrativamente la infracción aduanera de declaración inexacta con las prohibiciones de importación. Este tema es de recurrente consulta ante sumarios aduaneros iniciados en sede aduanera por la presunta comisión de la infracción de “declaración inexacta” prevista en el artículo 954 del CA.

AGENDA