Miércoles, 16 de Julio de 2025 | 20:46
NOVEDADES 24.07.2017

II Encuentro Multisectorial del Consejo Portuario Argentino

El Consejo Portuario Argentino, invita a participar del "II Encuentro Multisectorial", que se llevará adelante en Octubre próximo.

Se discutirán e intercambiarán ideas y propuestas sobre los desafíos actuales en torno a las problemáticas - Ambiente - Ciudades Portuarias - Comercio Internacional.


Habrá destacados exponentes del ámbito nacional e internacional y miembros de la red de puertos públicos.

 

http://www.consejoportuario.com.ar/2017/encuentro/?acc=busqueda&2017=encuentro

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

La Rebelión de los Medios

La Rebelión de los Medios
COMENTAR
COMPARTIR

En una era de pantallas infinitas y atención fragmentada, los medios tradicionales se tambalean y la revolución ya no es una metáfora: es una estrategia. Lo que está muriendo no es solo la televisión lineal. Es un modelo entero de creación, distribución y consumo de contenido.

COMERCIO EXTERIOR | 09.06.2025

El desafío de vender lo nuestro al mundo

El desafío de vender lo nuestro al mundo
COMENTAR
COMPARTIR

El concepto de PBI (Producto Bruto Interno), medida para aproximar, luego, la riqueza nacional a través del PBI per cápita, está en relación con la cantidad de bienes y servicios que produce una economía en un determinado período. Las exportaciones forman parte del PBI, es decir que son bienes y servicios que pertenecen a la producción al interior de una economía, con la diferencia es que no se venden en el mercado interno sino, en el externo. Por eso, en la misma línea, las importaciones se restan del PBI, porque pertenecen al producto (PBI) del país del que se importan.