Un buque tanquero de bandera maltesa fue reparado en el CINAR y ya retomó su actividad
Desde el Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, informaron que un buque tanquero de bandera maltesa fue sometido a reparaciones en el Complejo Industrial y Naval Argentino (CINAR), tras lo cual retomó su actividad.
Se trata de la embarcación Ayane, de 144 metros de eslora y 23 metros de manga, que ingresó al CINAR para ser sometido a una serie de trabajos en su sistema de gobierno.
Para llevar adelante las tareas necesarias para su óptimo funcionamiento, los técnicos desmontaron y montaron su hélice propulsora y pala de timón, mientras que su timón y sus bujes fueron mecanizados con una alesadora portátil recientemente adquirida por el astillero Tandanor, que integra el complejo junto al Almirante Storni.
La inversión en esta nueva maquinaria permitió al CINAR llevar a cabo este trabajo con recursos propios y en tiempos record, ya que antes se debía tercerizar.
Por otra parte, el sector de calderería del buque fue reemplazado por un sector de acero grado A de 70 metros cuadrados en su tanque de agua dulce ubicado en la banda de popa/estribor.
www.NetNews.com.ar
Fuente: Ministerio de Defensa
COMENTARIO
0 comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.