Miércoles, 23 de Junio de 2021 | 01:48
AGENDA 18.08.2020

19/08 Panamá como destino de exportación

El miércoles 19 a las 18hs los licenciados Leandro Mogliati y Julián Cardoso invitan a participar del webinar. "Panamá: La puerta del mercado centroamericano. Una herramienta de acceso". Organizado por la secretaría de Comercio Exterior de Pergamino, este seminario te brindará todas las herramientas para convertirte en un exitoso exportador.

El mercado panamaño ofrece una buena alternativa a las exportaciones argentinas, pero a su vez, se ofrece como canal para expandirse al resto de centroamérica.

La posibilidad de contar con una plataforma autónoma de negocios en Panamá para introducir y posicionar los productos argentinos del agro y la industria, constituye una verdadera llave de abordaje efectivo, a su vez está en pleno desarrollo un “hub logístico” que servirá como depósito y redespacho de mercadería para todo Centroamérica.

Este es un servicio que ofrece JC Solutions como operador comercial en el mercado y que ha realizado una alianza estratégica con Lisandro Mogliati - NEGOCIOS INTERNACIONALES, para traccionar las exportaciones de las pymes de la región que deseen sumarse a esta propuesta, como ya lo han hecho, entre otras: Manaos, Cagnoli, Nutribon, Vegetalex, Indecar y muchas otras empresas que constituyen la oferta exportable argentina en Panamá proyectada a toda la región.

La cita es el miércoles 19 de agosto a las 18hs por ZOOM

 

Para Incribirse haga click AQUÍ

 

ID de reunión: 881 6221 7474

Código de acceso: 539803

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

1 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

NOVEDADES | 16.06.2021

El usuario promedio de comida online gastará cerca de 97 dólares al año

El usuario promedio de comida online gastará cerca de 97 dólares al año
COMENTAR
COMPARTIR

El consumo de comida en Argentina está entre los pilares del gasto doméstico, sobre todo en la pandemia en el que se notó un incremento de los pedidos a domicilio producto de dos grandes factores: el miedo a la Covid y el cambio de cultura que apunta hacia la conveniencia de las personas más que al sacrificio de tener que salir en un día de mucho frío como los que se aproximan.

COMERCIO EXTERIOR | 16.06.2021

Las llamadas retenciones a la exportación

Las llamadas retenciones a la exportación
COMENTAR
COMPARTIR

Las llamadas retenciones a la exportación, derechos de exportación en realidad, son una especie de impuestos que el estado argentino cobra a las empresas que exportan productos o servicios. Gravan las destinaciones de exportación para consumo, las que se calculan como...

ECONOMÍA | 16.06.2021

Actualidad tributaria nacional

Actualidad tributaria nacional
COMENTAR
COMPARTIR

La Argentina ya atravesaba una grave crisis económica cuando empezó la pandemia hace un año, por lo que fue uno de los países más golpeados del mundo en 2020, con una alta tasa inflacionaria, que afectó de manera más grave al consumo de los sectores vulnerables y no obstante...

Jan de Nul inició obras de dragado en el canal de acceso del puerto de San Pedro

Jan de Nul inició obras de dragado en el canal de acceso del puerto de San Pedro
COMENTAR
COMPARTIR

Jan de Nul Group, líder mundial en obras de infraestructura marítima, dragado, ingeniería civil y medio ambiente, comenzó importantes obras de dragado de profundización y de ensanches en el canal de acceso en el Puerto de San Pedro, que generarán una trascendente mejora en su operatividad, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones generales del rio Paraná, provocadas por la bajante, y las excelentes perspectivas de exportación de granos de esta temporada.

Vacunas versus Marítimos

Vacunas versus Marítimos
COMENTAR
COMPARTIR

Acostumbrados a gobernar emparchando problemas con soluciones improvisadas, sin análisis y mucho menos con la lógica que brinda el conocimiento de la actividad para la cual se está legislando, los trabajadores del sector marítimo y fluvial lograron estar un paso más
cerca de la vacuna.