Lunes, 26 de Agosto de 2019 | 06:06

SUBE se suma al transporte fluvial

El sistema de SUBE estará funcionando en las más de 60 lanchas colectivas que unen la estación Tigre con las islas del Delta.

De esta manera, se unifica la modalidad de pago del transporte público en la localidad de Tigre, haciendo que los usuarios dejen de abonar las lanchas con efectivo.

 

El boleto podrá abonarse tanto a bordo como en las boleterías y los residentes mantendrán su tarifa diferencial de isleños. Para esto, deberán acercarse a la Dirección Provincial de Islas, Lavalle 733, con su DNI con dirección isleña o un servicio a su nombre. Asimismo, los estudiantes, continuarán viajando de forma gratuita.

 

Contar con un único sistema de pago a nivel nacional y en múltiples medios de transporte permite registrar y desagregar información de viajes para su análisis y lograr mejoras significativas en políticas de movilidad.

 

En Tigre hay disponibles 350 puntos de carga, 150 puntos de compra y 2 Terminales Automáticas para acreditar cargas electrónicas (ubicadas en la Boletería de la Terminal Fluvial y en la Dirección Provincial de Islas). Además, los vecinos cuentan con un centro de atención ubicado en la Dirección Provincial de Islas para realizar gestiones y despejar dudas.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Ministerio de Transporte

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 16.08.2019

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?
COMENTAR
COMPARTIR

La guerra comercial ha atraído una mayor atención al comercio de soja entre los EE. UU y China con 2019 ofreciendo narrativas conflictivas. Por un lado, las exportaciones de soja a China en los primeros seis meses de 2019 aumentaron un 10,9% en comparación con el primer semestre de 2018, mientras que por otro lado, las exportaciones a China en la campaña comercial 2018/2019 disminuyeron un 68,7%.

PRODUCCIÓN | 15.07.2019

Chaco: Ultiman detalles para habilitar la emisión del Documento Único de Traslado electrónico- TUD-

Chaco: Ultiman detalles para habilitar la emisión del Documento Único de Traslado electrónico- TUD-
COMENTAR
COMPARTIR

Continuando con la política nacional de simplificar y desburocratizar los trámites, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), el Ministerio de Producción del Chaco y la Administración Tributaria Provincial (ATP) realizaron una prueba piloto del Documento Único de Traslado (DUT) que integra en una sola gestión digital el DT-e y la Guía Provincial de Ganado. Con este documento, se simplifican los trámites para los productores ganaderos, ya que podrán emitirlo desde cualquier lugar y a toda hora.

NOVEDADES | 15.07.2019

Microsoft y el IICA crean plataforma gratuita de videos sobre agricultura

Microsoft y el IICA crean plataforma gratuita de videos sobre agricultura
COMENTAR
COMPARTIR

Microsoft y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) lanzaron IICA Play, una innovadora plataforma que democratiza el acceso al conocimiento al poner a disposición de productores, investigadores, estudiantes y jóvenes profesionales contenido técnico, educativo e informativo relacionado con la agricultura y la ganadería. 

NOTICIAS BREVES
AGENDA