Miércoles, 18 de Mayo de 2022 | 07:31
Opinión

Horas decisivas para erradicar un cáncer estructural

Nos separan pocas horas del próximo domingo en que nos jugamos nuestro futuro y forma de vida.

El kirchnerismo nos ha dañado profundamente, no solo desde lo económico, institucional, seguridad, inflación incontenida, desprecio por la justicia independiente, niveles de corrupción desconocidos en nuestro país, sino además la grieta social que ha separado familias y amigos,  daño que llevará mucho tiempo reparar.  Restañar las heridas y lograr la pacificación social,  una tarea enorme para el próximo gobierno.

Grieta que empezó el kirchnerismo, que siempre tuvo un enemigo destituyente enfrente, pero nunca visualizado.  Esa línea fue profundizada por Cristina Whilem Fernandez, en su manifiesto resentimiento y desprecio por los argentinos que no estamos no conformes con el manejo dictatorial del gobierno.

No hay opositores sólo enemigos si no piensan igual.

Daniel Scioli, busca diferenciarse de CFK a partir del 10 de diciembre próximo, hecho éste imposible, ya que hasta esa fecha es socio directo y cómplice de todos los desmanejos del gobierno, toda vez que jamás criticó nada de todo aquello que hoy dice diferenciarse.

Por otra parte, la provincia de Buenos Aires no mostró buena administración y a pesar de contar con presupuestos aprobados no ejecutó los mismos con los resultados lógicos:  inundación de campos que se perdieron para cultivos, empobreciendo aún más las economías regionales  por no llevar a cabo las obras de dragado de los canales que permiten el drenaje hacia el río. Obras simples que sólo requieren de planificación y sostenimiento de las obras hasta finiquitar las mismas.

Descubrió la inseguridad dos años antes de terminar su mandato. Jamás una palabra sobre corrupción, inflación, destrucción de las instituciones, la ciudad sufre una avalancha de ciudadanos de la provincia en busca de salud y educación, ya que la provincia no los provee. A Scioli el pasado lo condena, pero adopta lo que siempre hizo: su mejor cara de  indiferencia y no emitir opinión. Fue vejado por Néstor Kirchner, ninguneado por CFK destratado por todo el gobierno. Dice que hoy está preparado para ser presidente, lástima que no supo ser gobernador durante ocho años.

 

 

Fuente: Richard Leslie Ramsay

Encuentro Argentino de Transporte Fluvial 2022

Encuentro Argentino de Transporte Fluvial 2022
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 3 de mayo la Bolsa de Comercio de Rosario fue por decimosexta vez, sede anfitriona del principal evento de Transporte Fluvial que se realiza en la Argentina: el “Encuentro Argentino de Transporte Fluvial” –EATF-. Los principales actores de la comunidad portuaria y política convergieron para brindar su opinión sobre la situación del sector.

POLITICA | 04.05.2022

¿Cuáles son las consecuencias del conflicto entre Rusia y Ucrania en el mercado energético Español?

¿Cuáles son las consecuencias del conflicto entre Rusia y Ucrania en el mercado energético Español?
COMENTAR
COMPARTIR

El 21 de febrero Putin firmó el reconocimiento de la independencia de las regiones prorrusas ucranianas de Donetsk y Lugansk, enviando tropas a la zona. Tres días más tarde, ordenó atacar con efectivos militares la región del Donbás. Desde entonces, el ejército ruso ha atacado diversas regiones del país, incluida la capital de Kiev, poniendo en peligro la integridad mundial.

La JST realizó la primera edición de los Premios a la Seguridad Operacional

La JST realizó la primera edición de los Premios a la Seguridad Operacional
COMENTAR
COMPARTIR

En el marco del segundo aniversario de su creación,, la Junta de Seguridad en el Transporte, organismo descentralizado del Ministerio de Transporte, llevó adelante la primera edición de los Premios a la Seguridad Operacional, en donde se reconoció el trabajo de distintas entidades y personas que con su trabajo hacen un sistema de transporte más moderno, seguro y sustentable.

ARA Ciudad de Ensenada

Botadura de la lancha de instrucción de cadetes de la Armada Argentina –LICA- cuyo nombre de bautismo es ARA “Ciudad de Ensenada” lunes 18 de octubre 2021, Astillero Río Santiago, Buenos Aires, Argentina

AGENDA