Horas decisivas para erradicar un cáncer estructural
Nos separan pocas horas del próximo domingo en que nos jugamos nuestro futuro y forma de vida.
El kirchnerismo nos ha dañado profundamente, no solo desde lo económico, institucional, seguridad, inflación incontenida, desprecio por la justicia independiente, niveles de corrupción desconocidos en nuestro país, sino además la grieta social que ha separado familias y amigos, daño que llevará mucho tiempo reparar. Restañar las heridas y lograr la pacificación social, una tarea enorme para el próximo gobierno.
Grieta que empezó el kirchnerismo, que siempre tuvo un enemigo destituyente enfrente, pero nunca visualizado. Esa línea fue profundizada por Cristina Whilem Fernandez, en su manifiesto resentimiento y desprecio por los argentinos que no estamos no conformes con el manejo dictatorial del gobierno.
No hay opositores sólo enemigos si no piensan igual.
Daniel Scioli, busca diferenciarse de CFK a partir del 10 de diciembre próximo, hecho éste imposible, ya que hasta esa fecha es socio directo y cómplice de todos los desmanejos del gobierno, toda vez que jamás criticó nada de todo aquello que hoy dice diferenciarse.
Por otra parte, la provincia de Buenos Aires no mostró buena administración y a pesar de contar con presupuestos aprobados no ejecutó los mismos con los resultados lógicos: inundación de campos que se perdieron para cultivos, empobreciendo aún más las economías regionales por no llevar a cabo las obras de dragado de los canales que permiten el drenaje hacia el río. Obras simples que sólo requieren de planificación y sostenimiento de las obras hasta finiquitar las mismas.
Descubrió la inseguridad dos años antes de terminar su mandato. Jamás una palabra sobre corrupción, inflación, destrucción de las instituciones, la ciudad sufre una avalancha de ciudadanos de la provincia en busca de salud y educación, ya que la provincia no los provee. A Scioli el pasado lo condena, pero adopta lo que siempre hizo: su mejor cara de indiferencia y no emitir opinión. Fue vejado por Néstor Kirchner, ninguneado por CFK destratado por todo el gobierno. Dice que hoy está preparado para ser presidente, lástima que no supo ser gobernador durante ocho años.
Fuente: Richard Leslie Ramsay
COMENTARIO
0 comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.