Viernes, 10 de Abril de 2026 | 22:11
NOVEDADES 13.06.2016
martes 21 de Junio

Cómo relacionarse con un banco con posibilidades de exito

Bairexport  te invita a participar de se cuarto desayuno del año que se realizará el Martes 21 de junio de 9 a 12hs 

           

En este mes, Daniel Juarez, Coordinador comercial de la gerencia de Exterior y cambios nos brindará herramientas para mejorar nuestra relacion con los bancos, como trabajar con ellos, qué aspectos son de interes, cómo generar na reacion a largo plazo 

Además, contaremos con la presencia de Juan Cruz Racana de AmericaAlliance, que nos contará sobre una ronda de negocios en Cancun que estamos patrocinando y Ricardo de la Fuente que contará brevemente sobre su experiencia en el viaje que realizó a China.

Dirigida a PyMEs de todos los sectores interesadas en comprender mejor la lógica de los bancos e implementar la mejora continua en el comercio exterior.

La Red de Exportadores es un club de empresas exportadoras, y el comercio exterior es un ejercicio diario, para estar en forma debemos participar, te esperamos el Martes 21 de junio de 9:00 a 12:00hs 

Actividad con postulación 
Se requiere Inscripción previa. 
Una vez confirmada su inscripción se le enviará la dirección exacta del evento.

 

Informes: 4951-5934/6637 o al info@bairexport.com

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 07.04.2026

El eco de un mundo roto: La agonía del árbitro global

El eco de un mundo roto: La agonía del árbitro global
COMENTAR
COMPARTIR

En el sistema internacional contemporáneo, la parálisis no es una anomalía, sino el estado por defecto. Desde los escombros en Ucrania hasta la asfixia democrática en Venezuela, la pregunta ya no es qué está haciendo la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sino por qué hemos aceptado su irrelevancia.

NOVEDADES | 06.04.2026

Una startup argentina busca anticiparse al fuego y ya capta inversiones globales

Una startup argentina busca anticiparse al fuego y ya capta inversiones globales
COMENTAR
COMPARTIR

Con apenas 22 años, el emprendedor argentino Franco Rodríguez Viau lidera una de las apuestas tecnológicas más disruptivas en la lucha contra incendios forestales. Su startup, Satellites on Fire, acaba de cerrar una ronda de inversión por US$ 2,7 millones con el objetivo de escalar su plataforma basada en inteligencia artificial y datos satelitales.

COMERCIO EXTERIOR | 16.03.2026

ARTI Argentina–Estados Unidos: el acuerdo entusiasma, pero el negocio se define en la trinchera.

ARTI Argentina–Estados Unidos: el acuerdo entusiasma, pero el negocio se define en la trinchera.
COMENTAR
COMPARTIR

En comercio exterior hay una verdad incómoda que conviene repetir: los acuerdos no exportan, exportan las empresas. El reciente acuerdo ARTI entre Argentina y Estados Unidos vuelve a poner este principio sobre la mesa. El anuncio genera expectativas —lógicas— en sectores clave del país, pero también expone un riesgo recurrente: creer que el arancel 0% garantiza el negocio.

ECONOMÍA | 02.03.2026

¿Hay deflación en Argentina?

¿Hay deflación en Argentina?
COMENTAR
COMPARTIR

Comencemos con una definición clásica de la deflación[*] : Deflación: situación opuesta a la inflación en la que aumenta el valor de la unidad monetaria como resultante de la baja de los precios. Se produce deflación cuando la masa monetaria crece a un ritmo menor que la oferta total de bienes y servicios...

AGENDA