Martes, 15 de Julio de 2025 | 17:58
NOVEDADES 20.05.2016

Lanzamiento Misión Comercial a la India

La Red de Exportadores junto con Namastrade invita a participar del Lanzamiento de la Misión comercial hacia India en septiembre 2016. Las ciudades a visitar serán: Nueva Delhi y Bombay.

 

Este evento se realizará el 7 de junio 2016 a las 17:30 hs en Sarmiento 611 - Piso 6 - CABA Para participar es imprescindible estar inscripto, completando todos los datos de forma correcta.

 

Quieres comprarle o venderle a la India? Logralo junto a nosotros!

Fuente: Red de Exportadores

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

La Rebelión de los Medios

La Rebelión de los Medios
COMENTAR
COMPARTIR

En una era de pantallas infinitas y atención fragmentada, los medios tradicionales se tambalean y la revolución ya no es una metáfora: es una estrategia. Lo que está muriendo no es solo la televisión lineal. Es un modelo entero de creación, distribución y consumo de contenido.

COMERCIO EXTERIOR | 09.06.2025

El desafío de vender lo nuestro al mundo

El desafío de vender lo nuestro al mundo
COMENTAR
COMPARTIR

El concepto de PBI (Producto Bruto Interno), medida para aproximar, luego, la riqueza nacional a través del PBI per cápita, está en relación con la cantidad de bienes y servicios que produce una economía en un determinado período. Las exportaciones forman parte del PBI, es decir que son bienes y servicios que pertenecen a la producción al interior de una economía, con la diferencia es que no se venden en el mercado interno sino, en el externo. Por eso, en la misma línea, las importaciones se restan del PBI, porque pertenecen al producto (PBI) del país del que se importan.