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NOVEDADES 13.04.2016

Nuevas estrategias de capacitación que aportan valor en el sector del Comercio Internacional.

Bayer Argentina en conjunto con la Universidad Nacional de La Matanza han desarrollado un programa de posgrado en el área del Comercio Internacional dirigido a empleados de la compañía y también a sus socios estratégicos. La capacitación se desarrollará con el propósito de generar valor en los recursos humanos aumentando la eficiencia operativa, y mejorando las prácticas entre colegas internos y externos, para optimizar así la cadena de valor internacional.

 

La Lic. Adriana Cruz, coordinadora de la carrera de Comercio Internacional de  la Universidad Nacional de la Matanza comentó: “Todo el programa está enfocado no sólo a la trasmisión de valores, sino también, en el desarrollo de las habilidades necesarias que permitan interactuar en una realidad cada vez más compleja. Una forma de generar valor  es a través de la capacitación, cuando hablamos de comercio exterior estamos acostumbrados a ocupar casi todo el tiempo en tareas operativas, cuando hoy es necesario dedicar tiempo a pensar nuevas ideas”.

 

El objetivo principal fue conciliar el crecimiento de los negocios internacionales de la compañía con el desarrollo de los colaboradores en su aspecto profesional e intelectual, como una herramienta para tener una perspectiva más amplia y en consecuencia mejorar los estándares de calidad en el trabajo.

 

“Nos llena de orgullo haber logrado que se interesen y participen diferentes actores de nuestra cadena de valor, tanto proveedores de servicios, proveedores de productos como así también clientes, porque con ellos se jerarquizan las acciones y se brindan oportunidades concretas de crecimiento intelectual como valor intangible” comentó el Lic. Alejandro N. Terzián, Gerente del área de Comercio Internacional de Bayer.

 

El curso tiene una modalidad presencial y se ejecuta mediante 2 encuentros mensuales que se desarrollarán de abril a noviembre de 2016, con una duración total de 100 horas.

 

Fuente: Bayer

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