Sábado, 27 de Julio de 2024 | 00:50
NOVEDADES 13.04.2016

Nuevas estrategias de capacitación que aportan valor en el sector del Comercio Internacional.

Bayer Argentina en conjunto con la Universidad Nacional de La Matanza han desarrollado un programa de posgrado en el área del Comercio Internacional dirigido a empleados de la compañía y también a sus socios estratégicos. La capacitación se desarrollará con el propósito de generar valor en los recursos humanos aumentando la eficiencia operativa, y mejorando las prácticas entre colegas internos y externos, para optimizar así la cadena de valor internacional.

 

La Lic. Adriana Cruz, coordinadora de la carrera de Comercio Internacional de  la Universidad Nacional de la Matanza comentó: “Todo el programa está enfocado no sólo a la trasmisión de valores, sino también, en el desarrollo de las habilidades necesarias que permitan interactuar en una realidad cada vez más compleja. Una forma de generar valor  es a través de la capacitación, cuando hablamos de comercio exterior estamos acostumbrados a ocupar casi todo el tiempo en tareas operativas, cuando hoy es necesario dedicar tiempo a pensar nuevas ideas”.

 

El objetivo principal fue conciliar el crecimiento de los negocios internacionales de la compañía con el desarrollo de los colaboradores en su aspecto profesional e intelectual, como una herramienta para tener una perspectiva más amplia y en consecuencia mejorar los estándares de calidad en el trabajo.

 

“Nos llena de orgullo haber logrado que se interesen y participen diferentes actores de nuestra cadena de valor, tanto proveedores de servicios, proveedores de productos como así también clientes, porque con ellos se jerarquizan las acciones y se brindan oportunidades concretas de crecimiento intelectual como valor intangible” comentó el Lic. Alejandro N. Terzián, Gerente del área de Comercio Internacional de Bayer.

 

El curso tiene una modalidad presencial y se ejecuta mediante 2 encuentros mensuales que se desarrollarán de abril a noviembre de 2016, con una duración total de 100 horas.

 

Fuente: Bayer

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 25.07.2024

China lidera las exportaciones de artículos deportivos

China lidera las exportaciones de artículos deportivos
COMENTAR
COMPARTIR

El comercio de artículos deportivos ha experimentado un enorme impulso en los últimos años, con un mayor gasto por parte de una variedad de consumidores, desde fanáticos del fitness hasta aspirantes a atletas olímpicos. Desde 1996, el comercio de artículos deportivos se ha triplicado, y las importaciones anuales alcanzaron casi los 64.000 millones de dólares en 2022.

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.