Viernes, 18 de Abril de 2025 | 14:25
NOVEDADES 12.03.2025

Simulacro de evacuación en la linéa H de Subte

Este miércoles 12 de marzo a las 23:45 h, Emova -empresa concesionaria de la red de Subte de Buenos Aires- realizará un simulacro de rutina dando cumplimiento a la Ley de Sistema de Autoprotección de la Ciudad de Buenos Aires que exige la realización de al menos dos simulacros al año.


Esta acción preventiva tendrá lugar una vez finalizado el horario de servicio y permite poner en práctica la coordinación entre los distintos organismos de seguridad ante una eventualidad en el Subte.

 

Esta actividad tendrá lugar en la estación Parque Patricios de la Línea H del cual participarán distintos organismos, tales como Defensa Civil, Bomberos de la Ciudad, la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Agentes de Tránsito. Por este motivo, los vecinos podrán percibir algunos movimientos inusuales en la zona en el transcurso del simulacro. 

 

El principal objetivo es ejercitar en tiempo real el protocolo de emergencia y las comunicaciones internas y externas de la empresa ante una eventualidad en el servicio. Adicionalmente, permite poner en práctica la coordinación entre los distintos organismos intervinientes.

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ECONOMÍA | 31.03.2025

El IPC de marzo fue del 2,4%

El IPC de marzo fue del 2,4%
COMENTAR
COMPARTIR

El Indice Precios al Consumidor de Marzo 2025 elaborado por la Libertad y Progreso LyP registró un aumento del 2,4% en marzo , repitiendo el dato oficial de febrero (2,4%). De esta manera, en el primer trimestre del año, la inflación acumulada es del 7,2%. 

AGENDA
  • XIX Encuentro Argentino de Transporte Fluvial: "Retos y oportunidades del sistema Hidroviario"

    El próximo martes 29 de abril, el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario será el escenario de la decimonovena edición del Encuentro Argentino de Transporte Fluvial (EATF), bajo el lema “Retos y oportunidades del sistema hidroviario”, el evento reunirá a especialistas, empresarios, representantes gubernamentales y académicos para debatir sobre los desafíos y perspectivas del sistema de navegación troncal y el desarrollo de la infraestructura fluvial en Argentina y la región.