Viernes, 19 de Julio de 2024 | 20:33

Angel Elias visitó PORTONAVE

El Presidente de ENAPRO, Consejo Portuario Argentino CPA y miembro de la delegación latinoamericana de la Asociación de Administraciones Portuarias de América AAPA, Lic. Ángel Elías, visitó Portonave.

Elías visitó la terminal de Portonave SA, una terminal privada situada en Navegantes, Estado de Santa Catarina.

 

Se encuentra ubicada en la orilla izquierda del río Itajaí-Açu, en el Vale do Itajaí, que comenzó a operar el 21 de octubre de 2007. Desde entonces maneja más de 4 millones de TEU y recibió más de 4000 barcos escalas.

 

La terminal Portonave emplea directamente a más de 1.000 personas.


La compañía cuenta además con una capacidad estática de 16.000 posiciones de palets y se especializa en cargas refrigeradas.


En el marco de la visita se encontraba operando el Henriette Schulte que realizó casi 800 movimientos con contenedores provenientes de Montevideo y de nuestro Puerto, terminal TPR SA.


El Presidente del ENAPRO fue recibido por el Coordinador comercial de Portonave, Luis Lemos.


El objetivo de esta visita fue profundizar vínculos con el puerto brasileño que desde 2008 recibe barcos del puerto de Rosario.

 

Fuente: Enapro

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.

AGENDA