Domingo, 05 de Abril de 2020 | 04:39

4/03 Seminario "Administrando Nuevas Exportaciones"

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina -CACIPRA- invita al seminario "Adiministrando Nuevas Exportaciones"

En un contexo económico tan cambiante es imprescindible estar actualizados, por eso el Lic. Juan Cruz Miñones y a la contadora Mariana Podestá serán los oradorades de este seminario que tendrá por objetivo analizar las regulaciones del Banco Central, cómo manejarse con los cobros de las exportaciones, qué impuestos son costos y cuáles se pueden recuperar para no perder dinero, entre otros temas.

La cita es el miércoles 4 de marzo de 17hs a 20hs en el auditorio de la sede central de CACIPRA en Florida 1 piso 4º CABA

Para registrarse enviar mail a correo@cacipra.org.ar

o llamando al 4342-8252

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

NOVEDADES | 20.03.2020

Trastorno bipolar

Trastorno bipolar
COMENTAR
COMPARTIR

Por Dr. Julián Pessio, Psiquiatra (MN 126916), Coordinador médico de la Clínica de Ansiedad y Trauma, Coordinador de la Clínica de Trastornos del Ánimo.

“Las obras de infraestructura favorecen la agroindustria"

“Las obras de infraestructura favorecen la agroindustria
COMENTAR
COMPARTIR

Jan de Nul, la empresa familiar de origen belga, líder mundial en obras de dragado e infraestructura marítima, estuvo presente en la reciente edición de Expoagro –la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina- explicando la importancia y la estrecha colaboración que existe entre el campo y las obras de infraestructura y dragado. 

MEDIO AMBIENTE | 13.02.2020

Alerta de sequías y altas temperaturas para los próximos meses

Alerta de sequías y altas temperaturas para los próximos meses
COMENTAR
COMPARTIR

El Servicios Meteorológico Nacional anunció para el trimestre de febrero, marzo y abril 2020 una disminución de lluvias, “inferior a la normal” sobre una extensa región, que comprende desde el NOA hacia el sur y este del país. Destacándose una mayor probabilidad en las provincias del NOA, en Cuyo, La Pampa, oeste de Buenos Aires y este de Patagonia.

NOTICIAS BREVES
AGENDA