Martes, 31 de Marzo de 2020 | 03:00

Silvina Frana visitó el ENAPRO

El presidente del ENAPRO Dr. Guillermo Miguel recibió a Silvina Frana, ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, en el Ente Administrador del Puerto de Rosario.

En el marco de esta  visita institucional  el presidente del ENAPRO, dialogó con la Ministra sobre  la situación actual de la entidad, e informó acerca de los trabajos que se vienen desarrollando durante este primer mes de gestión.  

 

Luego de la reunión los funcionarios recorrieron las instalaciones del ENAPRO, tomando contacto con los trabajadores y sus funciones.

 

El encuentro es parte del compromiso de trabajo asumido por ambos representantes del Gobierno Provincial, a partir del cual se continuarán profundizando las estrategias para el futuro del Puerto de Rosario.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Enapro

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

NOVEDADES | 20.03.2020

Trastorno bipolar

Trastorno bipolar
COMENTAR
COMPARTIR

Por Dr. Julián Pessio, Psiquiatra (MN 126916), Coordinador médico de la Clínica de Ansiedad y Trauma, Coordinador de la Clínica de Trastornos del Ánimo.

“Las obras de infraestructura favorecen la agroindustria"

“Las obras de infraestructura favorecen la agroindustria
COMENTAR
COMPARTIR

Jan de Nul, la empresa familiar de origen belga, líder mundial en obras de dragado e infraestructura marítima, estuvo presente en la reciente edición de Expoagro –la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina- explicando la importancia y la estrecha colaboración que existe entre el campo y las obras de infraestructura y dragado. 

MEDIO AMBIENTE | 13.02.2020

Alerta de sequías y altas temperaturas para los próximos meses

Alerta de sequías y altas temperaturas para los próximos meses
COMENTAR
COMPARTIR

El Servicios Meteorológico Nacional anunció para el trimestre de febrero, marzo y abril 2020 una disminución de lluvias, “inferior a la normal” sobre una extensa región, que comprende desde el NOA hacia el sur y este del país. Destacándose una mayor probabilidad en las provincias del NOA, en Cuyo, La Pampa, oeste de Buenos Aires y este de Patagonia.

NOTICIAS BREVES
AGENDA