Martes, 17 de Septiembre de 2019 | 11:29

Petróleo, Minería y Logística: lanzan una solución que ahorra un 60% los tiempos de trabajo

La empresa AVEVA, líder mundial en software industrial y de ingeniería, lanzó el Unified Operations Center, una solución de comando y control para operadores de infraestructura, enfocada en ciudades inteligentes y gestión de instalaciones, y para industrias como el Petróleo, Gas y Minería.

El Unified Operations Center es un centro de comando central que transforma la sala de control en un espacio de trabajo colaborativo, construido sobre la AVEVA System Platform ofreciendo soluciones basadas en plantillas, reportes, gráficos e indicadores de desempeño operativo clave (KPI) que han sido probados por la industria. La unificación de todos los datos disponibles de operaciones, procesos, ingeniería, mantenimiento y finanzas, permite a los equipos mejorar su conocimiento de la situación de las operaciones en tiempo real y tomar mejores decisiones.

 

El centro de operaciones se basa en un enfoque de "sistema de sistemas". Esto permite un complemento perfecto de aplicaciones, análisis predictivo, video CCTV, mapas GIS, sistemas ERP, diagramas de ingeniería P&ID y más, todo dentro de la interfaz de usuario unificada.

 

AVEVA es el primero en proporcionar una solución única que integra las aplicaciones de TI y TO (tecnología operativa) en un centro de comando central, mejorado por personalizaciones específicas de la industria.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Promoción de la eliminación de restos

Promoción de la eliminación de restos
COMENTAR
COMPARTIR

Durante la 10º Conferencia de Rescate Marítimo y Respuesta a los Accidentes que se llevó a cabo los días 11 y 12 de septiembre,  la OMI continua se trabajo para promover la ratificación del Tratado Intenacional que cubre la remoción de restos de naufragios.

COMERCIO EXTERIOR | 16.08.2019

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?
COMENTAR
COMPARTIR

La guerra comercial ha atraído una mayor atención al comercio de soja entre los EE. UU y China con 2019 ofreciendo narrativas conflictivas. Por un lado, las exportaciones de soja a China en los primeros seis meses de 2019 aumentaron un 10,9% en comparación con el primer semestre de 2018, mientras que por otro lado, las exportaciones a China en la campaña comercial 2018/2019 disminuyeron un 68,7%.

NOTICIAS BREVES

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA
COMENTAR
COMPARTIR

La Cámara Naviera Argentina (CNA) comunicó oficialmente su desvinculación de la  Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA). El motivo es argüido es una discrepancia puntual relacionada con la postura y timing institucional, ante los efectos producidos por el Decreto Nº 566/2019 referido a Hidrocarburos.

AGENDA