Martes, 14 de Julio de 2020 | 22:40

Petróleo, Minería y Logística: lanzan una solución que ahorra un 60% los tiempos de trabajo

La empresa AVEVA, líder mundial en software industrial y de ingeniería, lanzó el Unified Operations Center, una solución de comando y control para operadores de infraestructura, enfocada en ciudades inteligentes y gestión de instalaciones, y para industrias como el Petróleo, Gas y Minería.

El Unified Operations Center es un centro de comando central que transforma la sala de control en un espacio de trabajo colaborativo, construido sobre la AVEVA System Platform ofreciendo soluciones basadas en plantillas, reportes, gráficos e indicadores de desempeño operativo clave (KPI) que han sido probados por la industria. La unificación de todos los datos disponibles de operaciones, procesos, ingeniería, mantenimiento y finanzas, permite a los equipos mejorar su conocimiento de la situación de las operaciones en tiempo real y tomar mejores decisiones.

 

El centro de operaciones se basa en un enfoque de "sistema de sistemas". Esto permite un complemento perfecto de aplicaciones, análisis predictivo, video CCTV, mapas GIS, sistemas ERP, diagramas de ingeniería P&ID y más, todo dentro de la interfaz de usuario unificada.

 

AVEVA es el primero en proporcionar una solución única que integra las aplicaciones de TI y TO (tecnología operativa) en un centro de comando central, mejorado por personalizaciones específicas de la industria.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 13.07.2020

Comunicado "A" 7068

Comunicado
COMENTAR
COMPARTIR

Esta serie de Comunicaciones del Banco Central de la República Argentina -BCRA-, iniciada con la Comunicación A 7001 y emitidas a raíz de la pandemia, están orientadas a mantener un tipo de cambio -TC- estable y evitar la caída de las reservas. La Com. A7030 significó una fuerte cerrazón al acceso al Mercado Único y Libre de Cambios -MULC- y las restricciones van mutando a medida que se detectan necesidades esenciales o formas de eludir las restricciones. A continuación, algunas apreciaciones y un resumen que abarca los principales temas que encara esta nueva comunicación que toma como base la Com A7030.

POLITICA | 06.07.2020

Cinco causas por las que crece el tamaño de los Estados

Cinco causas por las que crece el tamaño de los Estados
COMENTAR
COMPARTIR

La economía se ha dedicado a estudiar en profundidad las causas del crecimiento económico de los países, pero no se ha enfocado tanto en comprender las causas del crecimiento del tamaño los Estados de los países. Cuando hablamos de Estados nos referimos stricto sensu a los sectores públicos de las naciones (como contracara del sector privado), los cuales son administrados por los gobiernos. ¿Cuál es la diferencia entre Estado y gobierno? Como dice un amigo: “los gobiernos pasan, los Estados quedan. Y los gobiernos gastan y las deudas les quedan a los Estados. Es decir, a los ciudadanos.”

La importancia de proyectar el Mercosur

La importancia de proyectar el Mercosur
COMENTAR
COMPARTIR

Sólo bastan algunos pocos datos para visualizar el papel que juega Argentina en el mundo del comercio global. Según números del Banco Mundial base 2018, Argentina participa con un 0.3% en el comercio mundial, contra 2.4% de Canadá o Australia, y 1.2% de nuestro aliado comercial y socio “estratégico” Brasil.

AGENDA | 12.06.2020

Comunicado “A” 7042 del BCRA

Comunicado “A” 7042 del BCRA
COMENTAR
COMPARTIR

Luego de la cerrazón del mercado de divisas que generó la Comunicación A7030, el BCRA busca aliviar esta presión sobre los importadores ampliando algunos topes. Aun así, los inconvenientes para lograr obtener las divisas son importantes y hay temas en los que no cede.

NOTICIAS BREVES