Martes, 17 de Septiembre de 2019 | 12:52

Dos ofertas para la Terminal de Pasajeros de Rosario

Luego del llamado a licitación nacional e internacional para operar la Terminal de Pasajeros del Puerto de Rosario, dos ofertantes presentaron sus propuestas. 

Para el Presidente del ENAPRO, organismo encargado de la administración portuaria, el llamado obedeció múltiples factores que quieren alcanzar luego de la finalización del contrato con la actual empresa operadora del servicio "La Fluvial" cuya concesión finalizará en marzo de 2020.

“Se hizo un llamado a licitación nacional e internacional con varios objetivos, el embellecimiento del edificio histórico, la reconstrucción de los muelles, para esto es prioritario que cada uno de los oferentes cuente con un operador portuario con conocimiento específico en la materia para llevar adelante propuestas económicas y de negocios apuntadas a la mejora de los servicios que ofrece nuestra terminal de pasajeros”, describió Elías.

En el acto de apertura que se realizó en la sede del ENAPRO, los responsables de la apertura fueron el Secretario de Transporte, Ingeniero Pablo Jukic, el Secretario de Planeamiento Municipal, Arquitecto Pablo Abalos y el Presidente del ENAPRO, Lic. Ángel Elías, siendo dos los oferentes, uno se trata de la actual empresa operadora " La Fluvial SA", que tiene como representantes a Carlos Cayetano D’ Amico y  Raúl Adrián Steinman y la segunda propuesta es para las empresas La Barquita SRL, Rules SRL, y Hernán Jesús  Marty.

El proceso de evaluación regirá los próximos 20 días hábiles, concluido esa instancia se procederá a la apertura del sobre correspondiente a la oferta económica.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Promoción de la eliminación de restos

Promoción de la eliminación de restos
COMENTAR
COMPARTIR

Durante la 10º Conferencia de Rescate Marítimo y Respuesta a los Accidentes que se llevó a cabo los días 11 y 12 de septiembre,  la OMI continua se trabajo para promover la ratificación del Tratado Intenacional que cubre la remoción de restos de naufragios.

COMERCIO EXTERIOR | 16.08.2019

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?
COMENTAR
COMPARTIR

La guerra comercial ha atraído una mayor atención al comercio de soja entre los EE. UU y China con 2019 ofreciendo narrativas conflictivas. Por un lado, las exportaciones de soja a China en los primeros seis meses de 2019 aumentaron un 10,9% en comparación con el primer semestre de 2018, mientras que por otro lado, las exportaciones a China en la campaña comercial 2018/2019 disminuyeron un 68,7%.

NOTICIAS BREVES

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA
COMENTAR
COMPARTIR

La Cámara Naviera Argentina (CNA) comunicó oficialmente su desvinculación de la  Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA). El motivo es argüido es una discrepancia puntual relacionada con la postura y timing institucional, ante los efectos producidos por el Decreto Nº 566/2019 referido a Hidrocarburos.

AGENDA