Lunes, 17 de Junio de 2024 | 08:28
AGENDA 24.05.2019

11/06 MIFA 2019

El festival y mercado más prestigioso para profesionales y empresas productoras de contenidos (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos, VR/AR, entre otros) y servicios de animación.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), invitan a empresas argentinas del sector audiovisual a participar del evento MIFA ANNECY, que se llevará a cabo en la ciudad de Annecy, Francia, desde el 11 al 14 de junio de 2019.


MIFA es el festival y mercado más prestigioso para profesionales y empresas productoras de contenidos (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos, VR/AR, entre otros) y servicios de animación. Durante la edición 2018, participaron 660 expositores y 490 compradores provenientes de 75 países. Año a año, MIFA se posiciona como el mercado más efectivo de networking con foco en contactos comerciales para obtener financiamiento destinado a co-producciones y exportaciones directas o a través de distribuidores, plataformas OTT / VOD/ Media, entre otros.


Argentina contará con un meeting point de 30 m2 a disposición de las empresas del sector audiovisual interesadas en la internacionalización de sus contenidos y servicios audiovisuales. Adicionalmente, como parte de la delegación argentina, contará con una acreditación por empresa para ingresar al mercado.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

AGENDA