Martes, 17 de Septiembre de 2019 | 11:26

03/06 BIO International Convention 2019

La feria BIO INTERNATIONAL CONVENTION 2019, es el evento mundial de biotecnología por excelencia del sector y representa una gran oportunidad para entablar y/o profundizar relaciones comerciales con referentes de los rubros biotecnología y farmacia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria BIO INTERNATIONAL CONVENTION 2019, que se llevará a cabo del 3 al 6 de junio de 2019, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

 

La feria BIO INTERNATIONAL CONVENTION 2019, es el evento mundial de biotecnología por excelencia del sector y representa una gran oportunidad para entablar y/o profundizar relaciones comerciales con referentes de los rubros biotecnología y farmacia, quienes durante el transcurso de la exposición interactuarán en un ámbito de intercambio concretando experiencias asociativas.


Junto con el acceso a los líderes mundiales de biotecnología y farmacéutica, la exposición acerca a líderes de la industria con más de 500 sesiones educativas al alcance de su mano y oportunidades de networking inigualables con más de 16 mil asistentes de 67 países; la participación en esta feria de negocios permitirá establecer contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.

 

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 140 m2 a disposición de aquellas empresas del sector que deseen tomar reuniones en un ambiente trabajo profesional.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Promoción de la eliminación de restos

Promoción de la eliminación de restos
COMENTAR
COMPARTIR

Durante la 10º Conferencia de Rescate Marítimo y Respuesta a los Accidentes que se llevó a cabo los días 11 y 12 de septiembre,  la OMI continua se trabajo para promover la ratificación del Tratado Intenacional que cubre la remoción de restos de naufragios.

COMERCIO EXTERIOR | 16.08.2019

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?
COMENTAR
COMPARTIR

La guerra comercial ha atraído una mayor atención al comercio de soja entre los EE. UU y China con 2019 ofreciendo narrativas conflictivas. Por un lado, las exportaciones de soja a China en los primeros seis meses de 2019 aumentaron un 10,9% en comparación con el primer semestre de 2018, mientras que por otro lado, las exportaciones a China en la campaña comercial 2018/2019 disminuyeron un 68,7%.

NOTICIAS BREVES

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA
COMENTAR
COMPARTIR

La Cámara Naviera Argentina (CNA) comunicó oficialmente su desvinculación de la  Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA). El motivo es argüido es una discrepancia puntual relacionada con la postura y timing institucional, ante los efectos producidos por el Decreto Nº 566/2019 referido a Hidrocarburos.

AGENDA