Lunes, 17 de Junio de 2024 | 06:52
AGENDA 24.05.2019

03/06 BIO International Convention 2019

La feria BIO INTERNATIONAL CONVENTION 2019, es el evento mundial de biotecnología por excelencia del sector y representa una gran oportunidad para entablar y/o profundizar relaciones comerciales con referentes de los rubros biotecnología y farmacia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria BIO INTERNATIONAL CONVENTION 2019, que se llevará a cabo del 3 al 6 de junio de 2019, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

 

La feria BIO INTERNATIONAL CONVENTION 2019, es el evento mundial de biotecnología por excelencia del sector y representa una gran oportunidad para entablar y/o profundizar relaciones comerciales con referentes de los rubros biotecnología y farmacia, quienes durante el transcurso de la exposición interactuarán en un ámbito de intercambio concretando experiencias asociativas.


Junto con el acceso a los líderes mundiales de biotecnología y farmacéutica, la exposición acerca a líderes de la industria con más de 500 sesiones educativas al alcance de su mano y oportunidades de networking inigualables con más de 16 mil asistentes de 67 países; la participación en esta feria de negocios permitirá establecer contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.

 

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 140 m2 a disposición de aquellas empresas del sector que deseen tomar reuniones en un ambiente trabajo profesional.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

AGENDA