Domingo, 24 de Noviembre de 2024 | 17:14
NOVEDADES 16.04.2019

Nace Ferrero Collection: un surtido refinado de las mejores especialidades

De la experiencia del Grupo Ferrero, nace Ferrero Collection: un surtido refinado de las mejores especialidades. Con la calidad característica de las delicias italianas y una presentación ideal para regalar, esta novedad ofrece un sabor irresistible en tres variedades: Ferrero Rocher, Ferrero Rondnoir y Rafaello.


 Ferrero Rocher ofrece una experiencia de sabores única: una avellana entera en el centro, un relleno cremoso de cacao y avellanas, una oblea crocante cubierta de chocolate y pedacitos de avellana suavemente tostados.
          Raffaello es un conjunto armónico de ingredientes cuidadosamente seleccionados: la almendra blanca de California y coco de las islas del pacífico. Raffaello es un placer puro.
      Ferrero Rondnoir: El sabor intenso del chocolate amargo en una especialidad crocante, con un relleno cremoso de cacao y una perla de chocolate amargo en el centro. Un placer refinado y delicado.  
Ferrero Collection es siempre la elección perfecta para regalar a los que amas, gracias a la variedad de bombones y a la calidad de sus ingredientes, permite satisfacer los gustos más exigentes.  

Acerca de Ferrero

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia, en 1946. En la actualidad, con una facturación neta de más de 10 mil millones de euros, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.
El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores; tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales 3 forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia. Además, al comienzo de 2015, el Grupo estableció la Ferrero Hazelnut Company (HCo), que incluye 6 compañías agrícolas y 8 plantas de producción. Los productos de Ferrero están presentes y se comercializan en más de 170 países; formando parte de la memoria colectiva y de las costumbres de muchos países, donde verdaderamente se los adora generación tras generación, y a menudo se los considera íconos culturales.
Además, Ferrero tiene la responsabilidad social en su ADN. La frescura y la altísima calidad de sus productos, la selección cuidadosa de las materias primas más finas, las prácticas agrícolas sustentables, así como la investigación y la innovación continuas son algunos de los elementos clave del éxito de Ferrero. Adicionalmente, Ferrero continúa invirtiendo en las comunidades locales gracias a la Fundación Ferrero, el Proyecto Empresarial Michele Ferrero y el programa Kinder + Sport.
Para mayor información, visita: www.ferrero.com 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

¿Un Plan Kansas City para Argentina? El desafío de construir Estado y no tapar baches

¿Un Plan Kansas City para Argentina?  El desafío de construir Estado y no tapar baches
COMENTAR
COMPARTIR

Argentina requiere de instancias superadoras de largo plazo, y no recurrir constantemente a tapar baches cortoplacistas de dudosa eficacia. Por ejemplo podríamos mencionar el examen que le van a tomar a 40.000 empleados públicos para ver cuál es su grado de preparación o idoneidad para el cargo que ocupan. ¿O acaso alguien tiene duda del resultado de esa evaluación cuando para entrar al Estado sólo hace falta ser amigo o pariente de alguien? 

COMERCIO EXTERIOR | 12.11.2024

Proteccionismo con sabor a guerra económica

Proteccionismo con sabor a guerra económica
COMENTAR
COMPARTIR

En el último año, las economías desarrolladas han intensificado sus barreras arancelarias contra el gigante comunista asiático, que parece haber reescrito las reglas de la Guerra Fría, llevándola a un plano de competencia multifacética. China emplea tácticas que van desde la supremacía económica hasta una seductora difusión cultural, asegurando una influencia global estratégica.

¿Y qué hace un práctico?

¿Y qué hace un práctico?
COMENTAR
COMPARTIR

El Presidente brasileño Lula da Silva hizo una pregunta que causó sorpresa cuando los prácticos le presentaron el proyecto de Ley, el cual firmaría poco después: ¿Y qué hace un práctico? Claro, esta pregunta desató risas en el auditorio del Centro de Capitanes de Ultramar y de la Marina Mercante, donde se estaba llevando a cabo el IV Encuentro Nacional de Prácticaje, el pasado viernes 18 de octubre.