Nutella anuncia su relanzamiento
Después de más de 20 años en Argentina, nutella se relanza y presenta: “El desayuno de tu finde merece nutella”. Gracias a una fuerte campaña en TV, vía pública y redes sociales, la marca invita a transformar los desayunos de sábados y domingos en momentos únicos y especiales para disfrutar en familia.
Actualmente nutella es considerada una de las 5 marcas de alimentos más queridas por los consumidores a nivel mundial, con presencia en más de 70 países.
El objetivo del relanzamiento es presentar al producto como una opción para las mañanas del fin de semana. El concepto nace de la realidad actual, donde si bien la experiencia de disfrutar un desayuno en familia, la urgencia de la semana y el día a día lo impiden.
Además, en el marco de la campaña la marca lanza sus cuentas en Instagram @NutellaAr), Facebook Nutella Argentina y YouTube, con el objetivo de acercar todas las novedades y propuestas que la marca trae en esta nueva etapa.
Creada hace 50 años, se ha convertido en un fenómeno global que es amado en todo el mundo por su textura y sabor. En Argentina, la marca presenta sus versiones de 140gr y 350gr con el objetivo de convertir el desayuno de los argentinos en algo especial.
Nutella es pasta dulce y cremosa que combina ingredientes de calidad, de forma única, como avellanas y cacao, es ideal para untar y saborear de formas nuevas y divertidas: con pan, frutas, panqueques, galletas, waffles y más.
Fuente: www.NetNews.com.ar
COMENTARIO
0 comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.