Martes, 17 de Septiembre de 2019 | 11:46

Nutella anuncia su relanzamiento

Después de más de 20 años en Argentina, nutella se relanza y presenta: “El desayuno de tu finde merece nutella”. Gracias a una fuerte campaña en TV, vía pública y redes sociales, la marca invita a transformar los desayunos de sábados y domingos en momentos únicos y especiales para disfrutar en familia.

Actualmente nutella es considerada una de las 5 marcas de alimentos más queridas por los consumidores a nivel mundial, con presencia en más de 70 países.

 

El objetivo del relanzamiento es presentar al producto como una opción para las mañanas del fin de semana. El concepto nace de la realidad actual, donde si bien la experiencia de disfrutar un desayuno en familia, la urgencia de la semana y el día a día lo impiden.  

 

Además, en el marco de la campaña la marca lanza sus cuentas en Instagram @NutellaAr), Facebook Nutella Argentina y YouTube, con el objetivo de acercar todas las novedades y propuestas que la marca trae en esta nueva etapa.

Creada hace 50 años, se ha convertido en un fenómeno global que es amado en todo el mundo por su textura y sabor. En Argentina, la marca presenta sus versiones de 140gr y 350gr con el objetivo de convertir el desayuno de los argentinos en algo especial.

 

Nutella es pasta dulce y cremosa que combina ingredientes de calidad, de forma única, como avellanas y cacao, es ideal para untar y saborear de formas nuevas y divertidas: con pan, frutas, panqueques, galletas, waffles y más.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Promoción de la eliminación de restos

Promoción de la eliminación de restos
COMENTAR
COMPARTIR

Durante la 10º Conferencia de Rescate Marítimo y Respuesta a los Accidentes que se llevó a cabo los días 11 y 12 de septiembre,  la OMI continua se trabajo para promover la ratificación del Tratado Intenacional que cubre la remoción de restos de naufragios.

COMERCIO EXTERIOR | 16.08.2019

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?
COMENTAR
COMPARTIR

La guerra comercial ha atraído una mayor atención al comercio de soja entre los EE. UU y China con 2019 ofreciendo narrativas conflictivas. Por un lado, las exportaciones de soja a China en los primeros seis meses de 2019 aumentaron un 10,9% en comparación con el primer semestre de 2018, mientras que por otro lado, las exportaciones a China en la campaña comercial 2018/2019 disminuyeron un 68,7%.

NOTICIAS BREVES

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA
COMENTAR
COMPARTIR

La Cámara Naviera Argentina (CNA) comunicó oficialmente su desvinculación de la  Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA). El motivo es argüido es una discrepancia puntual relacionada con la postura y timing institucional, ante los efectos producidos por el Decreto Nº 566/2019 referido a Hidrocarburos.

AGENDA