Jueves, 06 de Noviembre de 2025 | 18:28
NOVEDADES 14.03.2019

Nutella anuncia su relanzamiento

Después de más de 20 años en Argentina, nutella se relanza y presenta: “El desayuno de tu finde merece nutella”. Gracias a una fuerte campaña en TV, vía pública y redes sociales, la marca invita a transformar los desayunos de sábados y domingos en momentos únicos y especiales para disfrutar en familia.

Actualmente nutella es considerada una de las 5 marcas de alimentos más queridas por los consumidores a nivel mundial, con presencia en más de 70 países.

 

El objetivo del relanzamiento es presentar al producto como una opción para las mañanas del fin de semana. El concepto nace de la realidad actual, donde si bien la experiencia de disfrutar un desayuno en familia, la urgencia de la semana y el día a día lo impiden.  

 

Además, en el marco de la campaña la marca lanza sus cuentas en Instagram @NutellaAr), Facebook Nutella Argentina y YouTube, con el objetivo de acercar todas las novedades y propuestas que la marca trae en esta nueva etapa.

Creada hace 50 años, se ha convertido en un fenómeno global que es amado en todo el mundo por su textura y sabor. En Argentina, la marca presenta sus versiones de 140gr y 350gr con el objetivo de convertir el desayuno de los argentinos en algo especial.

 

Nutella es pasta dulce y cremosa que combina ingredientes de calidad, de forma única, como avellanas y cacao, es ideal para untar y saborear de formas nuevas y divertidas: con pan, frutas, panqueques, galletas, waffles y más.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.11.2025

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global
COMENTAR
COMPARTIR

Durante más de un siglo, las potencias mundiales libraron fuertes disputas por el petróleo, un recurso que definió la economía y las guerras del siglo XX. Hoy, la batalla global por los recursos se ha trasladado silenciosamente a un nuevo frente: los minerales críticos. El litio, el cobalto, el grafito y el opaco grupo de las "tierras raras" son el nuevo oro estratégico, y China, en una jugada maestra de anticipación industrial, ha construido un auténtico imperio sobre ellos.

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier
COMENTAR
COMPARTIR

Con la liberación del cepo para personas físicas, la eliminación del impuesto PAIS y la flexibilización de las importaciones, en argentina estamos viviendo un boom de las compras internacionales. Ya no es necesario viajar a Miami o a Chile para comprar tecnología o ropa barata, pero hay un gran error que es la creencia de que todo es absolutamente libre y se puede importar cualquier cosa y, de cualquier manera.

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública
COMENTAR
COMPARTIR

El 30 de septiembre, el Banco Hipotecario del Uruguay desconectó su red y lamentablemente no fue por una actualización del sistema, fue por un acto de supervivencia ante un ciberataque. Los atacantes habían cumplido su amenaza: robaron y filtraron más de setecientos gigabytes de información confidencial. Lo que se perdió no fue solo una base de datos; se perdió la sensación de control, el reflejo más claro de la fragilidad institucional en la era digital.

AGENDA