Martes, 17 de Septiembre de 2019 | 11:28

Ángel Elías, presidente del ENAPRO, fue designado Vice Chairman de AAPA

La convención anual de AAPA, es el mayor acontecimiento portuario del continente americano del cual participan más de 30 países y más de 900 líderes portuarios.

En el marco de la 107º convención anual de AAPA, Giovanni Benedetti, Director de Marketing y Ventas de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A y Ángel Elías, presidente del ENAPRO y Consejo Portuario Argentino, fueron condecorados como flamantes autoridades, tras ser nombrados como Chairman y Vice-Chairman de la delegación latinoamericana de AAPA.

 

Angel Elías manifestó que “La designación del Vice-Chairman de la delegación latinoamericana de AAPA es un honor para el puerto de rosario y un mérito del equipo de trabajo que venimos desempeñando con el ENAPRO. A este reconocimiento, se suma el esfuerzo y el trabajo en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe y la Secretaria de Transporte del Gobierno local”.

 

El evento internacional, pone en debate la actualidad y el futuro de la industria portuaria, centrando la temática de esta edición, en la incorporación de las nuevas tecnologías, la innovación abierta y la promoción de acciones, que mejoren la eficiencia de la industria portuaria en el marco de los objetivos del desarrollo sostenible.

 

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Enapro

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Promoción de la eliminación de restos

Promoción de la eliminación de restos
COMENTAR
COMPARTIR

Durante la 10º Conferencia de Rescate Marítimo y Respuesta a los Accidentes que se llevó a cabo los días 11 y 12 de septiembre,  la OMI continua se trabajo para promover la ratificación del Tratado Intenacional que cubre la remoción de restos de naufragios.

COMERCIO EXTERIOR | 16.08.2019

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?
COMENTAR
COMPARTIR

La guerra comercial ha atraído una mayor atención al comercio de soja entre los EE. UU y China con 2019 ofreciendo narrativas conflictivas. Por un lado, las exportaciones de soja a China en los primeros seis meses de 2019 aumentaron un 10,9% en comparación con el primer semestre de 2018, mientras que por otro lado, las exportaciones a China en la campaña comercial 2018/2019 disminuyeron un 68,7%.

NOTICIAS BREVES

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA
COMENTAR
COMPARTIR

La Cámara Naviera Argentina (CNA) comunicó oficialmente su desvinculación de la  Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA). El motivo es argüido es una discrepancia puntual relacionada con la postura y timing institucional, ante los efectos producidos por el Decreto Nº 566/2019 referido a Hidrocarburos.

AGENDA