Martes, 20 de Febrero de 2024 | 22:57
NOVEDADES 13.01.2016

DHL lanza en Argentina Express Easy, innovador servicio para envíos personales y Pymes

Una opción de envíos simplificada a cualquier lugar del mundo, con tarifas estandarizadas y mucho más económicas, que mantiene la calidad y los tiempos de tránsito del servicio regular.

DHL, líder mundial de la industria logística, lanza en Argentina Express Easy, un nuevo servicio de envíos de paquetería y documentos que ofrece soluciones simples y flexibles a personas físicas y Pymes.

 

DHL Express introduce este innovador servicio para ofrecer una opción de envíos simplificada a cualquier lugar del mundo, con tarifas estandarizadas según la solución, que resultan mucho más económicas, pues el precio incluye el empaque y no aplica peso volumétrico.

 

Por una tarifa única según destino y empaque seleccionado, es posible enviar a un costo menor todo lo que quepa en alguna de las ocho soluciones de caja, respetando el peso permitido por empaque. Las opciones cubren envíos desde 0,5 a 25 k e incluyen un sobre de 500 g y cajas de 1, 2, 5, 10, 15 y 25 k.

 

Express Easy se perfila como una solución a las necesidades de envíos personales y de exportación de las Pymes y cuenta con los mismos estándares de seguridad, calidad y rapidez que DHL Express ofrece al resto de los productos, con tiempos de tránsito globales de 24 a 72 horas y llegada a los 220 destinos disponibles.

 

El servicio ya está disponible en 15 países de Centro y Sudamérica, en los puntos de venta de DHL y en los locales de agentes autorizados. Se estima que el servicio aumentará el crecimiento en el segmento de canales de venta al detalle entre 15% y 20% para el 2016.

 

“Estamos enfocados en expandirnos a nivel nacional. Ya contamos con 10 nuevos agentes autorizados y apuntamos a sumar 20 el próximo año”, afirma Leandro Florio, Gerente Comercial de DHL Express Argentina.

 

“En DHL Express apuntamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de procesos  simples y flexibles. Con Express Easy, las personas físicas y las Pymes tendrán una opción más sencilla y económica para exportar”, agrega Florio.

 

 

Fuente: NetNews

DEJE SU
COMENTARIO

16 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

PRODUCCIÓN | 06.02.2024

Pesca: El descontrol no se soluciona por Ley

Pesca: El descontrol no se soluciona por Ley
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado domingo 28 de enero, el discurso pronunciado por el empresario de la industria naval Domingo Contessi con motivo de la botadura de una nueva embarcación pesquera y la inauguración de una moderna nave industrial, se vio teñida de luto por la nueva Ley de Pesca que pretende imponer el presidente Javier Milei dentro del paquete denominado "Ley Ómnibus".

LA LEY MILEI Y LA PRIVATIZACIÓN DE AGP

LA LEY MILEI Y LA PRIVATIZACIÓN DE AGP
COMENTAR
COMPARTIR

Hace unos días leí una nota editorial de un importante periódico digital bajo el título “AGP: privatizar una empresa pública que es a su vez autoridad de control”[1], la cual critica el proyecto de ley que el Poder Ejecutivo elevó al Congreso, en cuanto a la posible privatización de AGP, aduciendo que entre sus funciones esenciales como sociedad del estado, se encuentra la de administrar el patrimonio público nacional y el control a los concesionarios y permisionarios que operan las terminales de contenedores o depósitos fiscales, en un territorio de dominio público y que por lo tanto no es posible privatizarla, a menos que se pretenda que el nuevo accionista privado regule sobre la jurisdicción portuaria.

NOVEDADES | 02.02.2024

Julián Cohen es nombrado presidente de la AAICI

Julián Cohen es nombrado presidente de la AAICI
COMENTAR
COMPARTIR

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) comunicó el nombramiento de Julián Cohen como el nuevo Presidente Ejecutivo. Con una destacada trayectoria en el ámbito empresarial y financiero, aportará su visión estratégica y su experiencia para consolidar y fortalecer el rol de la AAICI, con el objetivo de impulsar la inversión y el comercio internacional en Argentina.

COMERCIO EXTERIOR | 23.01.2024

Alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia en el Comercio Exterior

Alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia en el Comercio Exterior
COMENTAR
COMPARTIR

Mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 70/2023, anunciado por cadena nacional por el presidente Dr. Javier G. Milei, fechado el pasado miércoles 20 de diciembre de 2023 y publicado en el Boletín Oficial el 21.12.2023 y titulado “Bases para la reconstrucción de la economía argentina” y con entrada en vigor 8 días de su publicación 29.12.2023, se desregularizará la actividad económica argentina a partir de la derogación y modificación de cientos de leyes.

PRODUCCIÓN | 18.01.2024

Alberta recibió un crédito del BID para utilizar energías limpias en su nuevo Ecoparque próximo a Vaca Muerta

Alberta recibió un crédito del BID para utilizar energías limpias en su nuevo Ecoparque próximo a Vaca Muerta
COMENTAR
COMPARTIR

Ecoparque Alberta, el eprendimiento logístico-empresarial ubicado en Férnández Oro, Río Negro, y desarrollado por Grupo Blancoamor, recibió un cédito sustentable de $ 15 millones, por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de la línea del Banco Argentino de Desarrollo (BICE) de energías renovables, para implementar la eficiencia energética en la iluminación y climatización del predio. 

DESAFÍO EXPORTAR | 13.12.2023

Nuevas reglas de juego en el Comercio Exterior

Nuevas reglas de juego en el Comercio Exterior
COMENTAR
COMPARTIR

Después de las medidas anunciadas por el ministro Caputo el pasado martes, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) publicó hoy una comunicación con las nuevas reglas de juego del mercado de cambios para el pago de importaciones, tanto de mercaderías como de servicios. Si bien no es lo esperado en cuanto a desregulación del mercado de cambios, a 48hs de inicio de esta gestión, cubriría las expectativas.