Sábado, 20 de Diciembre de 2025 | 20:06
NOVEDADES 15.06.2017

Convocatoria para MUSICAR

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convoca a managers, productores, sellos discográficos, distribuidores y bookers de artistas musicales que tengan experiencia en el mercado nacional y quieran desarrollarse en el exterior.

Del 9 al 23 de junio la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) abre la convocatoria de MUSICAR, un programa para promover el crecimiento internacional de empresas de la industria de la música que cuenten con productos y servicios distinguidos, con el fin de generar nuevas empresas exportadoras de cultura nacional. 

 

El programa servirá para capacitar y brindar herramientas de planificación, negociación y ejecución de acciones internacionales para productos y/o servicios de empresas de la industria de la música. La inscripción es gratuita y se analizarán variables como la actividad de los postulantes, su trayectoria y proyección en un mercado internacional de carácter competitivo.

 

Las empresas seleccionadas participarán de 12 clases de capacitación a cargo de la reconocida productora Verónica Tabasso e invitados especiales. Los cinco proyectos que resulten elegidos como ganadores por el comité de selección recibirán 1 año de asesoramiento gratuito y acompañamiento en el desarrollo de mercados internacionales, más acceso sin costo a los festivales y ferias internacionales para la música en los que la AAICI participe.
                                                                                                      
La visión de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional es trabajar para el desarrollo integral de las exportaciones, apoyándolos y brindando asistencia a lo largo de todo el proceso exportador, en esta ocasión fomentando la industria nacional a partir de la exportación de productos y servicios nacionales y promocionando la creatividad y el talento artístico de las industrias creativas argentinas.

Para conocer más sobre el Programa MUSICAR, ingresar a www.investandtrade.org.ar/musicar o comunicarse vía e-mail a la dirección musicar@exportar.org.ar.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 11.12.2025

Cómo impactará la nueva configuración del Congreso

Cómo impactará la nueva configuración del Congreso
COMENTAR
COMPARTIR

La fundación Libertad y Progreso difundió un informe en el que examina la nueva composición del Congreso Nacional para el período 2025-2027 y las implicancias políticas que tendrá sobre la capacidad del Gobierno para impulsar su agenda legislativa.

ECONOMÍA | 09.12.2025

¿QUÉ HAY QUE ESPERAR PARA EL DÓLAR EN EL FUTURO?

¿QUÉ HAY QUE ESPERAR PARA EL DÓLAR EN EL FUTURO?
COMENTAR
COMPARTIR

Tanto para exportadores como para importadores o los productores locales que compiten con estos últimos, la pregunta fundamental es saber si el dólar va a perder poder adquisitivo o lo va a ganar hacia delante. Esto va más allá de la discusión de corto plazo que se ha planteado sobre el atraso o no del tipo de cambio actual.

El río propone. La política, ¿decide?

El río propone. La política, ¿decide?
COMENTAR
COMPARTIR

La Hidrovía Paraná–Paraguay vuelve a estar en debate. Esta vez, por una pregunta concreta: ¿puede la alternativa Guazú–Talavera reemplazar a la traza vigente o convertirse en una opción complementaria? La respuesta no es binaria, y mucho menos inmediata, pero el diálogo entre técnicos y prácticos permite, al menos, poner los parámetros en la mesa.

COMERCIO EXTERIOR | 18.11.2025

Los 5 errores más comunes de las PyMEs al intentar exportar (y cómo evitarlos)

Los 5 errores más comunes de las PyMEs al intentar exportar (y cómo evitarlos)
COMENTAR
COMPARTIR

Salir al mundo no es solo tratar de colocar un producto o un servicio en un mercado externo. Es comprender cómo funciona un entorno global interconectado, con normas, culturas y tiempos distintos. Muchas PyMEs argentinas tropiezan en los mismos puntos: falta de planificación, desconocimiento regulatorio, ausencia de estrategia comercial, deficiente gestión financiera y una visión táctica en lugar de estratégica. 

AGENDA