El creador de Android revela al fin su nuevo invento
Así como el público se renueva, la competencia también. Del creador de Android, Andy Rubin llega Essential PH-1 el celular de alta gama que promete competir de igual a igual con los líderes Iphone y Samsung.
Tras meses de misterios y pistas, Rubin reveló los secretos del primer smartphone que está creando para su nueva compañía, Essential.
PH-1 es un móvil Android preparado para enfrentarse a los móviles de gama alta de Apple y Samsung.
El Essential Phone se presenta con un chasis de titanio que, según sus creadores, es mucho más duro, fuerte y resistente que el aluminio, evitando problemas comunes de este material como los rasguños o su “habilidad” para doblarse con facilidad.
Otro punto que se destaca a primera vista es la pantalla: domina casi toda la parte frontal. Es más larga que iPhone 5 Plus: 5.7 pulgadas vs 5.5 pulgadas.
La cámara trasera es de 13 megapixeles y la delantera de 8. Ambas realizan vídeos a resolución 4K.
Es modular. Tiene conectores magnéticos en su parte trasera que te permite conectar accesorios, incluyendo una cámara de 360 grados que puede pedirse junto con el móvil.
Un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de RAM rematan las especificaciones técnicas.
749 dólares es lo que cuesta reservar el móvil con 128GB de almacenamiento interno y con la cámara de 360 grados. Sin la cámara cuesta 699 dólares.
Todavía falta mucho por saber: cuánto durará la batería, que definición tiene la cámara, cuántos núcleos tendrá el procesador, cuánta memoria ram..en fin las preguntas son muchas y las respuesta pocas. Aún así, si vivís en Estados Unidos ya podés ir reservando el tuyo.
Fuente: www.NetNews.com.ar
COMENTARIO
0 comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.