Martes, 01 de Julio de 2025 | 12:26
NOVEDADES 18.05.2017

Aerolíneas Argentinas abrió oficinas en Pekín y Shangái

Siguiendo la estrategia del Gobierno Nacional de posicionar a la Argentina como destino preferido para los turistas, Aerolíneas Argentinas abrió sus oficinas en las ciudades de Pekín y Shanghái.

Con el objetivo de seguir creciendo y posicionándose en el mundo, Aerolíneas Argentinas continúa con su plan de expansión territorial en la República Popular de la China, buscando lograr mayor conectividad entre este país y la Argentina.

 

En línea con estos objetivos, y en el marco de la gira presidencial por el continente asiático, se firmaron acuerdos de acuerdos de SPA (special prorate agreements) con las tres Aerolíneas Chinas miembros de SkyTeam (Xiamen Airlines, China Eastern y China Southern y) y código compartido (code share) con las dos últimas. Estos acuerdos permitirán a Aerolíneas Argentinas unir China y Argentina vía Madrid, Roma o New York, conectando con más de 10 destinos en China Continental.

 

Luego de un proceso que se inició en agosto de 2016 y que busca potenciar la conectividad entre Argentina y China a través de los socios de SkyTeam, Aerolíneas comenzará a comercializar pasajes y promocionar el destino. Así, Aerolíneas designó como GSA (Agente General de Ventas) en China a la empresa PRO AIR, que cuenta con oficinas de promoción y comercialización de pasajes aéreos en Pekín y Shanghái, emulando el esquema que usa Aerolíneas Argentinas para la promoción y venta de pasajes en Europa, sin necesidad de contar con oficinas propias.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Ministerio de Transporte de la Nación

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 09.06.2025

El desafío de vender lo nuestro al mundo

El desafío de vender lo nuestro al mundo
COMENTAR
COMPARTIR

El concepto de PBI (Producto Bruto Interno), medida para aproximar, luego, la riqueza nacional a través del PBI per cápita, está en relación con la cantidad de bienes y servicios que produce una economía en un determinado período. Las exportaciones forman parte del PBI, es decir que son bienes y servicios que pertenecen a la producción al interior de una economía, con la diferencia es que no se venden en el mercado interno sino, en el externo. Por eso, en la misma línea, las importaciones se restan del PBI, porque pertenecen al producto (PBI) del país del que se importan.

ADUANA | 03.06.2025

Régimen de garantías aduaneras

Régimen de garantías aduaneras
COMENTAR
COMPARTIR

Hoy quisiera comentarles acerca de diversos cambios que se produjeron a lo largo del año en materia de garantías aduaneras. La cuestión es de vital importancia para el comercio exterior ya que en la práctica gran parte de la operatoria aduanera se encuentra “autorizada” bajo el resguardo del crédito fiscal proporcionado por las referidas garantías.

COMERCIO EXTERIOR | 21.05.2025

SUCALESCA DESTACÓ LA COLABORACIÓN ENTRE GOBIERNOS Y EMPRESAS MINERAS PARA QUE EL PAÍS SEA UN “JUGADOR RELEVANTE” MUNDIAL

SUCALESCA DESTACÓ LA COLABORACIÓN ENTRE GOBIERNOS Y EMPRESAS MINERAS PARA QUE EL PAÍS SEA UN “JUGADOR RELEVANTE” MUNDIAL
COMENTAR
COMPARTIR

El presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), Diego Sucalesca, destacó este martes el “espíritu colaborativo” que caracteriza al trabajo encarado en el último tiempo con gobernadores, empresarios y profesionales para que el país consolide y afiance su rol de “jugador relevante” en la minería a nivel global.