Viernes, 07 de Noviembre de 2025 | 15:27
NOVEDADES 08.03.2017

“AUTOMEC 2017”

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “AUTOMEC 2017”,que se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo del 25 al 29 de abril del 2017.

AUTOMEC es una de las exposiciones comerciales automotrices más importantes de América Latina. Cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y se ha convertido en una importante plataforma de negocios para el mercado de postventa automotriz. En su edición anterior participaron 1.380 expositores y asistieron más de 65.000 visitantes de distintos países.


En esta edición Argentina contará con un stand de 432 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes al sector.


Fecha límite de inscripción: 27 de febrero de 2017 o hasta agotar espacios disponibles.
Costo de participación en el Pabellón Nacional:
Microempresas: USD 500.-
Empresas Pequeñas: USD 700.-
Empresas Medianas: USD 2.016.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 2.749-
En relación con los pagos de los costos de participación, las empresas interesadas deberán contactar a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional -División Fundación ExportAr-, Tel: (011) 5199-2263 int 148.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.


Consultas: Verónica Vázquez - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto - Tel: (011) 4819- 8118 - E- mail: feriaautomec@mrecic.gov.ar

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: AIERA

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.11.2025

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global
COMENTAR
COMPARTIR

Durante más de un siglo, las potencias mundiales libraron fuertes disputas por el petróleo, un recurso que definió la economía y las guerras del siglo XX. Hoy, la batalla global por los recursos se ha trasladado silenciosamente a un nuevo frente: los minerales críticos. El litio, el cobalto, el grafito y el opaco grupo de las "tierras raras" son el nuevo oro estratégico, y China, en una jugada maestra de anticipación industrial, ha construido un auténtico imperio sobre ellos.

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier
COMENTAR
COMPARTIR

Con la liberación del cepo para personas físicas, la eliminación del impuesto PAIS y la flexibilización de las importaciones, en argentina estamos viviendo un boom de las compras internacionales. Ya no es necesario viajar a Miami o a Chile para comprar tecnología o ropa barata, pero hay un gran error que es la creencia de que todo es absolutamente libre y se puede importar cualquier cosa y, de cualquier manera.

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública
COMENTAR
COMPARTIR

El 30 de septiembre, el Banco Hipotecario del Uruguay desconectó su red y lamentablemente no fue por una actualización del sistema, fue por un acto de supervivencia ante un ciberataque. Los atacantes habían cumplido su amenaza: robaron y filtraron más de setecientos gigabytes de información confidencial. Lo que se perdió no fue solo una base de datos; se perdió la sensación de control, el reflejo más claro de la fragilidad institucional en la era digital.

AGENDA