Viernes, 07 de Noviembre de 2025 | 15:33
NOVEDADES 08.03.2017

Argentina: Invitada de Honor en la Mayor Feria de Alimentos y Bebidas de China

Nuestro país será el invitado de honor en la Feria SIAL, en China, considerada la cita indiscutida para todos los actores clave del sector agroalimentario.

 

El Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) constituye la mejor opción para establecer o profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China. Allí se exponen tendencias e innovaciones que definirán la industria en el futuro y se analizan los posibles desafíos que vendrán. Se trata de una de las exposiciones más relevantes del sector.

 

En esta edición, que se llevará a cabo en la ciudad de Shanghai, China, del 17 al 19 de mayo, la Argentina será distinguida como País Invitado de Honor, en el marco de la celebración del 45º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

 

En este escenario, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional se encuentran organizando la participación de las firmas nacionales.

 

 

 

Nuestro país contará con un stand de 410 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos, en los siguientes sectores: bebidas alcohólicas, lácteos, productos de panadería, productos orgánicos, aceites, alimentos congelados, frutas y vegetales, productos gourmet, granos y semillas, carne aviar y vacuna, entre otros.

 

La feria congrega anualmente a la unos 2.700 expositores de 82 países y recibe, en un predio de 149.000 m2, a más de 60.000 visitantes profesionales provenientes en su gran mayoría de Asia, que asisten al evento para planificar sus compras e interiorizarse respecto de las tendencias del sector a nivel mundial.

 

Las empresas que quieran participar de la feria de alimentos y bebidas, SIAL, China podrán inscribirse hasta el 17 de marzo, inclusive.

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.11.2025

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global
COMENTAR
COMPARTIR

Durante más de un siglo, las potencias mundiales libraron fuertes disputas por el petróleo, un recurso que definió la economía y las guerras del siglo XX. Hoy, la batalla global por los recursos se ha trasladado silenciosamente a un nuevo frente: los minerales críticos. El litio, el cobalto, el grafito y el opaco grupo de las "tierras raras" son el nuevo oro estratégico, y China, en una jugada maestra de anticipación industrial, ha construido un auténtico imperio sobre ellos.

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier
COMENTAR
COMPARTIR

Con la liberación del cepo para personas físicas, la eliminación del impuesto PAIS y la flexibilización de las importaciones, en argentina estamos viviendo un boom de las compras internacionales. Ya no es necesario viajar a Miami o a Chile para comprar tecnología o ropa barata, pero hay un gran error que es la creencia de que todo es absolutamente libre y se puede importar cualquier cosa y, de cualquier manera.

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública
COMENTAR
COMPARTIR

El 30 de septiembre, el Banco Hipotecario del Uruguay desconectó su red y lamentablemente no fue por una actualización del sistema, fue por un acto de supervivencia ante un ciberataque. Los atacantes habían cumplido su amenaza: robaron y filtraron más de setecientos gigabytes de información confidencial. Lo que se perdió no fue solo una base de datos; se perdió la sensación de control, el reflejo más claro de la fragilidad institucional en la era digital.

AGENDA