Martes, 30 de Abril de 2024 | 01:17
MURCHISON Argentina

Un servicio sustentable al Comercio Exterior

Con certificaciones de gestión de calidad ISO 9001, gestión ambiental 14001 y OHSAS 18001 de seguridad y salud ocupacional, el grupo de empresas fundado en 1897 sigue invirtiendo en tecnología de punta para operar en el comercio internacional.

Ahora lanza su nueva página Web

 

Desde el año 2000, Murchison S.A. Estibajes y Cargas y Depósito Fiscal Buenos Aires S.A. conforman Murchison Defiba UTE para el desarrollo de los respectivos Depósitos Fiscales: Puerto Nuevo Costanera Norte, Puerto Sur, Rosario, Murcan Don Torcuato los cuales están ubicados estratégicamente preparados para la consolidación y desconsolidación de cargas, almacenaje y otros servicios; sin importar el volumen de la operatoria.

 

Desde estos puntos, la empresa se dedica a la provisión de servicios portuarios, incluyendo estibajes, transportes, CFS, distribución, almacenaje y coordinación en puntos clave en Argentina y Uruguay.

 

 

Una de las piedras basales de la empresa es la búsqueda de excelencia en la gestión ambiental, una prioridad tal como lo marcan los tiempos. Para lograrlo, han proyectado inversiones constantes en programas de gestión Ambiental y de Seguridad y Salud Ocupacional los que son considerados como un objetivo central en el negocio de esta empresa.

 

Las instalaciones cuentan con una gran superficie cubierta y playa de operaciones, grupo electrógenos y facilidades  permanentes como vigilancia, sistema CCTV con cámaras con acceso remoto, equipamiento de lucha contra incendio y brigada con capacitación en emergencias químicas, sanitarios completos para choferes, oficinas para clientes / despachantes / ATA, predio habilitado por SENASA y recepción de camiones internacionales las 24 horas.

 

 

Como se recordará, la empresa acompañó la transformac

ón del Puerto de Buenos Aires a partir de su privatización, hecho que los posicionó en el mercado con una ventaja comparativa.

 

Su página Web, recientemente lanzada a nuevo (www.murchison.com.ar), contiene, adicionalmente, información para exportadores y/o despachantes de aduana, todas las novedades que comprometen al sector, y la posibilidad de turnos y consultas online para los usuarios.

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

AGENDA