Viernes, 07 de Noviembre de 2025 | 16:51
MURCHISON Argentina

Un servicio sustentable al Comercio Exterior

Con certificaciones de gestión de calidad ISO 9001, gestión ambiental 14001 y OHSAS 18001 de seguridad y salud ocupacional, el grupo de empresas fundado en 1897 sigue invirtiendo en tecnología de punta para operar en el comercio internacional.

Ahora lanza su nueva página Web

 

Desde el año 2000, Murchison S.A. Estibajes y Cargas y Depósito Fiscal Buenos Aires S.A. conforman Murchison Defiba UTE para el desarrollo de los respectivos Depósitos Fiscales: Puerto Nuevo Costanera Norte, Puerto Sur, Rosario, Murcan Don Torcuato los cuales están ubicados estratégicamente preparados para la consolidación y desconsolidación de cargas, almacenaje y otros servicios; sin importar el volumen de la operatoria.

 

Desde estos puntos, la empresa se dedica a la provisión de servicios portuarios, incluyendo estibajes, transportes, CFS, distribución, almacenaje y coordinación en puntos clave en Argentina y Uruguay.

 

 

Una de las piedras basales de la empresa es la búsqueda de excelencia en la gestión ambiental, una prioridad tal como lo marcan los tiempos. Para lograrlo, han proyectado inversiones constantes en programas de gestión Ambiental y de Seguridad y Salud Ocupacional los que son considerados como un objetivo central en el negocio de esta empresa.

 

Las instalaciones cuentan con una gran superficie cubierta y playa de operaciones, grupo electrógenos y facilidades  permanentes como vigilancia, sistema CCTV con cámaras con acceso remoto, equipamiento de lucha contra incendio y brigada con capacitación en emergencias químicas, sanitarios completos para choferes, oficinas para clientes / despachantes / ATA, predio habilitado por SENASA y recepción de camiones internacionales las 24 horas.

 

 

Como se recordará, la empresa acompañó la transformac

ón del Puerto de Buenos Aires a partir de su privatización, hecho que los posicionó en el mercado con una ventaja comparativa.

 

Su página Web, recientemente lanzada a nuevo (www.murchison.com.ar), contiene, adicionalmente, información para exportadores y/o despachantes de aduana, todas las novedades que comprometen al sector, y la posibilidad de turnos y consultas online para los usuarios.

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.11.2025

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global
COMENTAR
COMPARTIR

Durante más de un siglo, las potencias mundiales libraron fuertes disputas por el petróleo, un recurso que definió la economía y las guerras del siglo XX. Hoy, la batalla global por los recursos se ha trasladado silenciosamente a un nuevo frente: los minerales críticos. El litio, el cobalto, el grafito y el opaco grupo de las "tierras raras" son el nuevo oro estratégico, y China, en una jugada maestra de anticipación industrial, ha construido un auténtico imperio sobre ellos.

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier
COMENTAR
COMPARTIR

Con la liberación del cepo para personas físicas, la eliminación del impuesto PAIS y la flexibilización de las importaciones, en argentina estamos viviendo un boom de las compras internacionales. Ya no es necesario viajar a Miami o a Chile para comprar tecnología o ropa barata, pero hay un gran error que es la creencia de que todo es absolutamente libre y se puede importar cualquier cosa y, de cualquier manera.

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública
COMENTAR
COMPARTIR

El 30 de septiembre, el Banco Hipotecario del Uruguay desconectó su red y lamentablemente no fue por una actualización del sistema, fue por un acto de supervivencia ante un ciberataque. Los atacantes habían cumplido su amenaza: robaron y filtraron más de setecientos gigabytes de información confidencial. Lo que se perdió no fue solo una base de datos; se perdió la sensación de control, el reflejo más claro de la fragilidad institucional en la era digital.

AGENDA