Viernes, 19 de Diciembre de 2025 | 10:00

Argentina, país invitado en Sports Summit Madrid

 Argentina fue país invitado en el Sports Summit Madrid (SSM), el encuentro que durante dos días reunió en la capital española a los principales referentes del deporte internacional y de industrias asociadas.

 

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), coordinó la presencia de empresas nacionales y el stand situado en el predio IFEMA MADRID, en el que estuvieron presentes, entre otros referentes del deporte argentino, el exfutbolista Javier Saviola, el exbasquetbolista Luis Scola y el ex jugador de voleibol Facundo Conte.

 

Por su parte, el stand en SSM contó con la inauguración del embajador argentino en España, Wenceslao Bunge.

 

Allí estuvieron, acompañadas por la AAICI, siete empresas argentinas referentes de tecnología aplicada al deporte, asistencia al deportista, activos digitales para el financiamiento de carreras deportivas y clubes de fútbol: ONE INFO CONSULTING, AC PERUGIA CALCIO, CLUB ARGENTINO DE FÚTBOL, INDIGO, GUARDIANS OF THE BALL, PAX ATLETA y SLICE TOKEN.

 

Sports Summit Madrid reunió los días 18 y 19 de junio a líderes internacionales del deporte, la tecnología, el entretenimiento y la sostenibilidad.

 

El SSM fue desarrollado como un instrumento comercial y de negocios en el cual la innovación, las soluciones tecnológicas aplicadas, el networking y la comercialización unieron a profesionales del ecosistema deportivo.

 

Días antes, la capital española había sido escenario del South Summit Madrid 2025, uno de los principales encuentros del ecosistema emprendedor global.

 

Una veintena de empresas de tecnología argentina participaron en uno de los principales encuentros del ecosistema emprendedor a nivel global, en la búsqueda de establecer conexiones que impulsen el crecimiento empresarial y pongan en marcha proyectos innovadores.

 

La Agencia contó también allí con un stand para darle visibilidad a pymes y sus productos en procura de generar oportunidades de expansión y atraer inversiones.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 11.12.2025

Cómo impactará la nueva configuración del Congreso

Cómo impactará la nueva configuración del Congreso
COMENTAR
COMPARTIR

La fundación Libertad y Progreso difundió un informe en el que examina la nueva composición del Congreso Nacional para el período 2025-2027 y las implicancias políticas que tendrá sobre la capacidad del Gobierno para impulsar su agenda legislativa.

ECONOMÍA | 09.12.2025

¿QUÉ HAY QUE ESPERAR PARA EL DÓLAR EN EL FUTURO?

¿QUÉ HAY QUE ESPERAR PARA EL DÓLAR EN EL FUTURO?
COMENTAR
COMPARTIR

Tanto para exportadores como para importadores o los productores locales que compiten con estos últimos, la pregunta fundamental es saber si el dólar va a perder poder adquisitivo o lo va a ganar hacia delante. Esto va más allá de la discusión de corto plazo que se ha planteado sobre el atraso o no del tipo de cambio actual.

El río propone. La política, ¿decide?

El río propone. La política, ¿decide?
COMENTAR
COMPARTIR

La Hidrovía Paraná–Paraguay vuelve a estar en debate. Esta vez, por una pregunta concreta: ¿puede la alternativa Guazú–Talavera reemplazar a la traza vigente o convertirse en una opción complementaria? La respuesta no es binaria, y mucho menos inmediata, pero el diálogo entre técnicos y prácticos permite, al menos, poner los parámetros en la mesa.

COMERCIO EXTERIOR | 18.11.2025

Los 5 errores más comunes de las PyMEs al intentar exportar (y cómo evitarlos)

Los 5 errores más comunes de las PyMEs al intentar exportar (y cómo evitarlos)
COMENTAR
COMPARTIR

Salir al mundo no es solo tratar de colocar un producto o un servicio en un mercado externo. Es comprender cómo funciona un entorno global interconectado, con normas, culturas y tiempos distintos. Muchas PyMEs argentinas tropiezan en los mismos puntos: falta de planificación, desconocimiento regulatorio, ausencia de estrategia comercial, deficiente gestión financiera y una visión táctica en lugar de estratégica. 

AGENDA