Sábado, 26 de Abril de 2025 | 13:47
NOVEDADES 30.03.2016

Seminario: Transición hacia una matriz energética sostenible

El Instituto Argentino de la Energía “General Mosconi”, la Asociación Latinoamericana de Economistas de Energía, y la Fundación Torcuato di Tella, invitan a todos los profesionales interesados en el sector energético a INSCRIBIRSE y participar del Seminario “Transición hacia una Matriz Energética Sostenible”.


Será el punto de partida para la formación de la Asociación Argentino-Uruguaya de Especialistas en Economía de Energía (A2UE3), que tiene como objetivo incentivar el estudio de la Economía de la Energía en nuestros países, participando en los eventos nacionales e internacionales con trabajos propios y formando parte de la comunidad internacional a través de la ALADEE y la International Association for Energy Economics (IAEE).

 

Lugar:

Universidad Torcuato Di Tella1, Av Pres. Figueroa Alcorta 7350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Fecha:

26 de abril de 2016.

 

Inscripción:

Puede realizar su inscripción a través de la pagina web : http://web.iae.org.ar/transicion, o por correo electrónico a administracion@iae.org.ar

 

Costo de inscripción:

AR$ 500. Precio especial para socios IAE, ALADEE, profesores y estudiantes de UTDT: AR$ 300. El pago de la inscripción lo acredita como socio fundador de la Asociación Argentino-Uruguaya de Especialistas en Economía de Energía (A2UE3).

 

El pago puede realizarse por transferencia bancaria a:

Instituto Argentino de las Energía “General Mosconi”

CUIT 30-64550165-5

Banco Francés, Sucursal Monserrat N° 319

Cuenta Corriente Nº 319/008918/3

CBU 01703199 20000000891835


O directamente en la sede del Instituto Argentino de la Energia “General Mosconi”, Moreno 943, 3 piso, teléfonos: 4334-7715/6751 (todos los días de 12 a 18 horas).

 

Fuente: Fundación FIEL

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ECONOMÍA | 31.03.2025

El IPC de marzo fue del 2,4%

El IPC de marzo fue del 2,4%
COMENTAR
COMPARTIR

El Indice Precios al Consumidor de Marzo 2025 elaborado por la Libertad y Progreso LyP registró un aumento del 2,4% en marzo , repitiendo el dato oficial de febrero (2,4%). De esta manera, en el primer trimestre del año, la inflación acumulada es del 7,2%. 

AGENDA
  • XIX Encuentro Argentino de Transporte Fluvial: "Retos y oportunidades del sistema Hidroviario"

    El próximo martes 29 de abril, el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario será el escenario de la decimonovena edición del Encuentro Argentino de Transporte Fluvial (EATF), bajo el lema “Retos y oportunidades del sistema hidroviario”, el evento reunirá a especialistas, empresarios, representantes gubernamentales y académicos para debatir sobre los desafíos y perspectivas del sistema de navegación troncal y el desarrollo de la infraestructura fluvial en Argentina y la región.